Durante su regreso a “El Gran Show”, Melissa Paredes rompió en llanto tras hablar sobre su relación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes sobre la relación que mantuvo con Rodrigo Cuba: “De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz”
Melissa Paredes sobre la relación que mantuvo con Rodrigo Cuba: “De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz” | Fuente: Difusión

El retorno de Melissa Paredes al “Gran Show” desató varios comentarios. Sobre todo por la conversación que la modelo sostuvo con Gisela Valcárcel en donde rompió en llanto debido a recordar la situación que vivió cuando descubrieron su relación con Anthony Aranda. Pero no solo eso, sino que comparó su actual relación con la que tuvo al lado de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes rompe en llanto

Al recordar, toda la situación que tuvo que vivir después de que salieran a la luz imágenes en donde se veía a Melissa Paredes y a su entonces bailarín, Anthony Aranda besándose, la modelo rompió en llanto.

Ya que, según Melissa Paredes recibió muchos comentarios negativos sobre su relación con Anthony Aranda, ella decidió explicar entre lágrimas la diferencia entre su pasado, con Rodrigo Cuba y su actual romance.

Pese a que muchos se opusieron al amor entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, la modelo decidió sacar cara por el bailarín, ya que estuvo con ella durante momentos muy difíciles.

Lo comentado por Melissa Paredes fue lo siguiente: “Los sentimientos van más allá del que puedan pensar los demás. De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro si no me siento feliz, si no me siento viva, si no puedo vivir. Anthony ha estado en los peores momentos (...) Yo no había conocido el dolor, es la primera vez que lo conozco realmente... yo no podía ni comer”.


¿Rodrigo Cuba infiel?

Durante la conversación que mantuvo Gisela Valcárcel con Melissa Paredes, la conductora del “Gran Show” dejó entrever una posible infidelidad por parte de Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, Melissa Paredes estaba en una relación con Rodrigo Cuba cuando fue encontrada besándose en su camioneta con Anthony Aranda. A pesar de que la conductora explicó que su relación con el jugador ya había terminado hace mucho, los comentarios fueron negativos hacia su persona.

Pero tal parece que, según Gisela Valcárcel al momento de conversar con Melissa Paredes, dio a conocer que Rodrigo Cuba tampoco fue tan sincero, dejando entrever una presunta infidelidad de su parte con quien es su actual pareja, Ale Venturo.