El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas en donde se puede ver a varios miembros de seguridad que cuidaban la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, enfrentándose con algunos periodistas.

¡Un gran escándalo! Miembros de seguridad de la boda de Ethel Pozo agredieron a algunos periodistas
¡Un gran escándalo! Miembros de seguridad de la boda de Ethel Pozo agredieron a algunos periodistas | Fuente: Difusión

Definitivamente, la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander tuvo de todo, incluida pelea. Según la información dada por “Amor y Fuego”, varios de sus reporteros, al igual que de otros medios, recibieron insultos y golpes por parte de la seguridad del evento.

Un escándalo afuera de la boda

Mientras los invitados de Ethel Pozo y Julián Alexander celebraban la reciente unión, afuera del evento los miembros de seguridad se encontraban generando un escándalo con algunos reporteros.

En el video que mostró “Amor y Fuego” se puede apreciar que algunos periodistas estaban siendo agredidos por los vigilantes, tanto físicamente como verbalmente.

En la grabación se puede escuchar a un reportero diciendo: “¿Por qué me golpeas?”, durante el enfrentamiento con los miembros de seguridad.

Al parecer, los periodistas querían capturar imágenes del ingreso del novio, Julián Alexander, mientras se disponía a caminar para poder ingresar a la fiesta, y fue por esa misma razón que empezaron los problemas.

Algunos periodistas logran captar algunas imágenes de todo lo que estaba ocurriendo dentro del establecimiento, en donde se puede apreciar a Sergio George, Jorge Benavides, entre otros.

¿Qué pasó con el pedido de privacidad?

Como se sabe, unos días antes de la boda de Ethel Pozo, la productora de su madre, GV Producciones, emitió un comunicado por sus redes sociales con un pedido muy especial realizado por la novia.

“A puertas de su matrimonio, que se realizará mañana sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, fue lo anunciado por la cuenta de la productora.

Pero parece que algunos artistas no tuvieron en consideración el pedido de Ethel Pozo y de igual manera empezaron a publicar momentos íntimos de la pareja y todo lo que fue la fiesta.

Hasta el momento, Ethel Pozo y su ahora esposo Julián Alexander no han dado ninguna declaración sobre los acontecimientos afuera de su boda.