Durante una entrevista para “En Boca de Todos”, Pancho Rodríguez reveló que la carta notarial que Yahaira Plasencia le entregó fue debido a los comentarios que hizo en el programa de Lady Guillén, llamado “Dilo Fuerte”.

Pancho Rodríguez mostró carta notarial que Yahaira Plasencia le envió: “(Pide) que me rectifique a nivel nacional”
Pancho Rodríguez mostró carta notarial que Yahaira Plasencia le envió: “(Pide) que me rectifique a nivel nacional” | Fuente: Difusión

Parece que Yahaira Plasencia no se sintió nada a gusto con lo que Pancho Rodríguez dijo durante su presentación en el programa de Lady Guillén, pese a que en ningún momento la nombraron, la cantante le envió una carta notarial al guerrero para que se rectifique.

Yahaira Plasencia le pide a Pancho Rodríguez que se rectifique

Pancho Rodríguez fue invitado en el programa de Lady Guillén, llamado “Dilo Fuerte”, en donde comentó que al parecer un político que estaba vinculado con Yahaira Plasencia había estado detrás de todo el asunto sobre su impedimento para retornar al Perú.

Pese a que Yahaira Plasencia nunca fue mencionada como tal por Pancho Rodríguez, la cantante se habría incomodado mucho por los comentarios y decidió enviarle una carta notarial al guerrero para que se rectifique por lo dicho en el programa de Lady Guillén.

Entonces Pancho Rodríguez se enlazó al programa “En Boca de Todos”, para comentar la situación y dijo lo siguiente sobre la carta notarial de Yahaira Plasencia: “(Pide) que me rectifique a nivel nacional; sin embargo, yo no le entiendo mucho, yo nunca la he mencionado, igual me rectifico si alguna vez dije algo que le haya incomodado”.

De igual manera, Pancho Rodríguez atinó a decir lo siguiente sobre Yahaira Plasencia: “Me rectificó de todo lo que se haya dicho en el programa de Lady Guillén”.

¿Qué fue lo que dijo Pancho Rodríguez?

La incomodidad de Yahaira Plasencia se debió a que Pancho Rodríguez acepto dar una entrevista para Lady Guillén, en donde habló sobre su situación complicada lejos de Perú, a causa de un impedimento de retomar al país por parte de Migraciones.

Tras la conversación, Pancho Rodríguez dio un comentario sobre un congresista, quien según él fue el principal personaje que estaba vinculado en el proceso para no poder ingresar nuevamente a Perú. Para sorpresa de todos, Lady Guillén, nombró al político, Paul García Oviedo, quien aparentemente habría estado saliendo con Yahaira Plasencia.

Lo que dijo Pancho Rodríguez fue lo siguiente: El año pasado, yo estuve saliendo con una persona y me dijeron: ‘Ten cuidado porque ella está saliendo con un político’. Yo me enteré de esa situación y encaré a esta persona, le dije: ‘Oye, ¿qué está pasando? Me dijeron que estás saliendo con un político’”.

En ningún momento se nombró a Yahaira Plasencia durante la conversación de Pancho Rodríguez con Lady Guillén, pero parece que la cantante si se habría sentido ofendida, razón por la cual le envió la carta notarial al guerrero.