Sheyla Rojas conversó con los conductores de “Amor y Fuego” y les reveló los detalles sobre su primera cirugía.

¡Se lo hizo en secreto! Sheyla Rojas reveló que su primera cirugía se la hizo sin decirle a alguien
¡Se lo hizo en secreto! Sheyla Rojas reveló que su primera cirugía se la hizo sin decirle a alguien | Fuente: Difusión

Durante el programa de “Amor y Fuego”, Sheyla Rojas se enlazó para conversar sobre su vida y también sobre las operaciones estéticas que se ha realizado. Lo que más sorprendió a los conductores fue la primera operación que se realizó la ex conductora, ya que fue un completo secreto para todos.

Su primera cirugía

Sheyla Rojas contó muy orgullosa que trabajó desde los 15 años para poder ahorrar y así cumplir uno de sus sueños, realizarse una cirugía estética.

Desde pequeña Sheyla Rojas era una chica muy deportista, pero muy delgada, por eso tenía muchas ganas de poder juntar dinero suficiente y poder realizarse un aumento de senos.

“Yo hice deporte desde muy chiquita, entonces yo era perfil de galleta de soda, plana, plana, no me salía nada ni por delante y por detrás (…) Cuando yo trabajaba y me pagaba la universidad, ahorraba para ponerme mis chichis”, fueron las palabras de Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas también dijo que fue ella sola quien junto dinero para poder hacerse la operación. “Esa fue mi primera cirugía, y nadie me ayudó, yo me lo pagué sola, trabajando y estudiando”.


Sus padres no sabían que se había operado

La sorpresa de todos fue cuando Sheyla Rojas decidió contar algunos detalles sobre lo que fue su operación de senos.

Principalmente, las ganas de Sheyla Rojas por operarse eran tan grandes que decidió guardar ese secreto hasta que lo haya vuelto realidad. La ex conductora contó que no le dijo nada a sus padres y lo hizo a escondidas.

“Yo en esa época vivía con mi hermana y a escondidas de mi papá y mi mamá porque yo vivía en Lima”, fue lo que dijo Sheyla Rojas, asegurando que sus padres no tenían ni ida de lo que se había hecho.