La pareja busca romper con los prejuicios y estigmas que rodean al sexo y las discapacidades.

Olive Pearl y Gavin Thorneycroft
Olive Pearl y Gavin Thorneycroft | Fuente: Difusión

Olive Pearl y Gavin Thorneycroft son de Australia y están promoviendo una campaña en TikTok para normalizar el sexo entre personas con discapacidad.

Olive Pearl y Gavin Thorneycroft
Olive Pearl y Gavin Thorneycroft | Fuente: Difusión

Hace 10 meses Gavin contactó por primera vez a Olivia para tener su primer encuentro sexual, esta aceptó sin importarle su condición física, desde ese momento se convirtió en un cliente habitual y también se convirtió en su mejor amigo.

Olivia y Gavin buscan romper los estigmas

La parálisis de Gavin no ha sido un problema para la pareja a la hora de tener relaciones, pues en su rutina incorporaron creativos métodos, entre ellos un columpio, para ellos el sexo suele ser muy satisfactorio.

Ambos decidieron compartir su experiencia a través de varios videos difundidos en TikTok, en donde relatan como se conectan íntimamente para romper con el estigma que hay en torno al sexo con discapacidad, además pretenden que su contenido anime a otros a ser más abiertos y comprensivos sobre el tema.

“Es un chico normal, con los mismos deseos sexuales que otras personas. Cuando paso tiempo con él, no lo veo diferente a ningún otro cliente, solo tenemos que ser un poco inventivos con nuestras posiciones para asegurarnos de que sea cómodo para él, el swing sexual es genial para eso, pero eso es todo”, señaló Olive en una entrevista al medio británico SWNS.