Mediante su cuenta de Instagram, Ale Venturo se ha dejado ver muy tranquila, como si nada pasará, pese al ampay de su pareja, Rodrigo Cuba, con otra mujer en Piura.

¡Con ella no es! Ale Venturo sigue luciendo tranquila y mostrando su embarazo pese a polémica de Rodrigo Cuba
¡Con ella no es! Ale Venturo sigue luciendo tranquila y mostrando su embarazo pese a polémica de Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Desde que salieron a la luz las imágenes comprometedoras de Rodrigo Cuba bailando y besando a una mujer desconocida en una discoteca de Piura, su pareja, la futura madre de su segundo bebé, Ale Venturo no ha comentado nada hasta el momento.

No luce nada consternada

A través de Instagram, Ale Venturo ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrarse completamente serena ante la situación que viene atravesando por el ampay de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo, quien no ha comentado nada hasta el momento, solo ha empezado a subir imágenes de ella junto a su embarazo de 6 meses, sin mostrar algún símbolo de tristeza o preocupación, por el contrario, se puede ver más que tranquila y disfrutando de su segundo bebé.

La única sorpresa de las fotografías publicadas por Ale Venturo, es que anteriormente siempre etiquetaba a Rodrigo Cuba, en donde aparece con su gran “pancita”, pero esta vez no fue así. Solo fue una imagen en donde ella lucia de perfil y sonriendo.

Una testigo salió a declarar

Por otro lado, pese al silencio de Ale Venturo, quien no se quedó callada fue una testigo cercana a la mujer desconocida con quien se encontraba bailando Rodrigo Cuba en la discoteca de Piura.

El programa “Amor y Fuego” tuvo la primicia de hablar con la fuente cercana, llamada Mariana, quien contó algunos detalles sobre lo que sucedió esa noche con Rodrigo Cuba, quien estaba lejos de Ale Venturo y disfrutando con otra mujer.

“Estaban bailando, como que se coqueteaban, como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia que está embarazada. Toda la noche estuvo tomando y bailando en coqueteos con esa chica. Parecía soltero, toda la noche, como bailaba... en ese momento no había Ale Venturo”, fueron las declaraciones de Mariana.

Pese a todo lo comentado por la joven, Rodrigo Cuba no ha dado ningún comentario, mientras que Ale Venturo sigue manteniendo la postura de serenidad.