Desde que salió a la luz la infidelidad de Rodrigo Cuba hacia Ale Venturo, los usuarios empezaron a recordar los comentarios que tenía al respecto la empresaria.

Usuarios recuerdan la vez que Ale Venturo habló sobre la infidelidad: “A mí me vienen con (esas cosas) y yo lo mando bien lejos”
Usuarios recuerdan la vez que Ale Venturo habló sobre la infidelidad: “A mí me vienen con (esas cosas) y yo lo mando bien lejos” | Fuente: Difusión

Las reacciones no tardaron en aparecer, desde que Rodrigo Cuba fue captado besando y bailando con otra mujer en Piura, todos los ojos se pusieron en Ale Venturo. Pero fue una sorpresa cuando la empresaria volvió a aparecer al lado del jugador durante la inauguración de su restaurante.

Por esa razón los usuarios decidieron recordar un comentario que hizo Ale Venturo sobre su posición sobre la infidelidad, dejando más sorprendidos a todos.


Ale Venturo hablando de la infidelidad

Ale Venturo realizó un video con un youtuber llamado Ioa, en donde se encontraban recorriendo las calles de Miraflores por el día de San Valentín. Ese episodio se trataba de encontrar dentro del distrito algún infiel, para poder cuestionarlo a cambio de dinero.

Quien mostró la información sobre dicho episodio donde aparece Ale Venturo fue la periodista de espectáculos Kathy Sheen, a través de su cuenta de Instagram.

El video trataba de hacer referencia al programa de exponiendo infieles que tenía Badabun, pero en ese caso las conductoras serían Natalie Vertiz y su mejor amiga Ale Venturo. Durante la secuencia, la empresaria indicó lo siguiente: “Necesitamos a una experta para ayudarnos a encontrar a los ‘pendex’”.

Pero lo que sorprendió más a los usuarios fue un comentario en particular donde Ale Venturo se refiere a los infieles, diciendo lo siguiente: “El hombre está pendiente del estado, cuando debería estar pendiente aquí de la mujer... A mí me vienen con (esas cosas) y yo lo mando bien lejos”.


Sigue con Rodrigo Cuba

Todos estos videos en donde Ale Venturo hablaba sobre la infidelidad volvieron a aparecer debido a que recientemente se volvió a dejar ver al lado de Rodrigo Cuba, quien al parecer le habría sido infiel mientras se encontraba de viaje en Piura.

Ale Venturo estaba presentando su quinto local de “La Nevera Fit”, su restaurante especializado en ofrecer alimentos saludables. Pero para sorpresa de todos, la estaba acompañando Rodrigo Cuba.

Hasta el momento Ale Venturo no ha salido a comentar que tipo de relación o acuerdo mantiene con Rodrigo Cuba, pero parece que la empresaria ha preferido continuar a su lado, junto al bebé que se encuentran esperando.