El actor causó controversia tras revelar detalles íntimos de su relación con Katy Perry tras el nacimiento de su hija.

Orlando Bloom habla de su
Orlando Bloom habla de su "insuficiente" vida sexual con Katy Perry. | Fuente: Instagram

El actor Orlando Bloom (44 años) ha generado gran controversia tras dar a conocer públicamente los problemas sexuales que sufre en su relación con la cantante Katy Perry (36 años).

En una reciente entrevista con el periódico británico The Guardian, el actor del ‘Señor de los anillos’ habló sobre su carrera profesional y dio un peculiar dato sobre su vida íntima.  

Bloom reveló que actualmente con la intérprete de Roar no están teniendo “suficientes” relaciones sexuales, debido al nacimiento de su hija, Daisy Dove, en julio pasado.

“¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales?”, preguntó el periodista al actor. “No es suficiente. Acabamos de tener un bebé”, dijo Bloom.

Orlando Bloom practicó el celibato antes de conocer a Katy Perry

Además de esta información, Orlando Bloom confesó que antes conocer a Katy Perry tenía "demasiada actividad", por lo que estuvo seis meses sin practicar sexo antes de empezar a salir con la cantante.

"Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantenerlo en movimiento allá abajo", explicó Orlando Bloom sobre su celibato en 'The Sunday Times'.