Conoce todos los detalles del lanzamiento del tema urbano “Vuelve” del grupo Idéntico. Aquí te mostramos todos los detalles de este grupo peruano que está dando la hora y que está sorprendiendo a todo el público.

”Vuelve” el tema urbano del grupo Idéntico
Conoce todos los detalles del lanzamiento del tema urbano “Vuelve” del grupo Idéntico. Aquí te mostramos todos los detalles de este grupo peruano que está dando la hora y que está sorprendiendo a todo el público. | Fuente: Google

El grupo Idéntico está sorprendiendo a todo el público. Y es que no sólo su último tema “Te acordarás de mi” está certificada como Single de Oro sino que acaba de lanzar un tema en el ritmo urbano llamado “Vuelve” que sin duda conquistará a más de uno.

Este tema, compuesto por el dúo de Carlos López y Beto Gómez y producido por los colombianos San, Maya y Maiky, tiene un video realizado en la ciudad de Medellín que ha dejado boquiabierta a todos por su calidad visual y de sonido.

IDÉNTICO, tiene en su corta pero fructífera carrera, hits como "Hoy quiero" (2015), y "Te acordarás de mí" y “Te Encontré”, que se consagró como “Balada del Año” del 2017 y que se incluyó en la programación del canal internacional HTV como la canción más votada en las redes sociales, y recibir certificación como Sencillo de Platino por las altas reproducciones en plataformas de streaming.

Este dúo han comenzado a internacionalizarse de la mano de Sony Music y pretenden ser el dúo del momento. Incluso, se encuentran preparando nuevos temas para este año y realizarán una gira nacional con “Vuelve”, con el pretenden viajar a Ecuador, Colombia y Bolivia.