Cuando un hombre está realmente enamorado, demuestra lo que siente con acciones concretas.

4 cosas que un hombre hace solo por la mujer que ama
4 cosas que un hombre hace solo por la mujer que ama

Escucharte. Si a veces te parece que los hombres se comportan como niños, no estás completamente equivocada. La mayoría de ellos logra concentrarse únicamente en lo que más les interesa. Enamorados de una mujer, perciben los sonidos de su voz como una agradable música, y prestan toda la atención del mundo a lo que diga la dama de su corazón. De hecho, si sus sentimientos son sinceros, no solamente te escucharán, sino también realmente se van a involucrar en el diálogo contigo. ¿Cómo comprobarlo? Si ves que sigue tus consejos y respeta tus opiniones, ¡felicidades!

Esforzarse por ti. El hecho de que un hombre haga lo imposible para hacer feliz a su amada es una de las señales más patentes de los sentimientos que tiene por ella. Por supuesto, no tiene que tener que ver con grandes gestos y abnegaciones, pero si de vez en cuando tu novio o marido elige posponer o cancelar sus planes para poder pasar tiempo contigo o hacer algo juntos, puedes sentirte realmente afortunada. Ojo: las chicas que exigen cosas así y las obtienen a la fuerza, por razones obvias no se suman a este grupo... Si alguien realmente te quiere, siempre vas a ser su prioridad.

Estar orgulloso de tus logros.Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella hace bien le parecen sus propios éxitos. Se trata de una sensación muy parecida a la que siente una madre por su pequeño hijo cuando éste hace algo por primera vez y le sale de maravilla. Si bien muchas parejas, por alguna razón muy extraña, compiten entre sí, lo cierto es que cuando lo que entra en juego es un sentimiento real, el hombre se siente como el rey del mundo si puede apoyar a una mujer triunfante a la que tiene a su lado.

Tener en cuenta a tu familia y amigos. Aunque puede que no le caigan tan bien, un hombre enamorado va a intentar mejorar las cosas y hacer las paces incluso con tus familiares y amigos más pesados: y lo conseguirá solamente porque le importas tú. Sabiendo lo relevante que es para ti tu familia y compañeros, incluso si no se siente muy a gusto pasando tiempo con ellos, un caballero enamorado de verdad superará los perjuicios e intentará cambiar las cosas para mejor.