Algunas acciones te dirán que nunca lograrás entrar en el corazón del chico con el que sales.

7 cosas que hace un hombre que jamás te amará
7 cosas que hace un hombre que jamás te amará

Nunca recuerda las fechas importantes. Es una de las más dolorosas, ya que jamás menciona un aniversario, cuando empezaron a salir e incluso un cumpleaños. No parecen importarle las fechas que significan algo para ti.

Siempre se hace lo que él desea. Desde los lugares a los que irán, las conversaciones que tendrán, la película que verán, etc. Todo lo que sucede en la relación es lo que él sugiere, no tienes poder de decisión y jamás pregunta tu opinión sobre cualquier detalle por más pequeño que sea.

Eres tú quien siempre tienen la iniciativa y hace todo el trabajo. Ya sea los regalos, las caricias, los besos, las palabras bonitas e incluso los días que se verán, siempre eres tú quien da el primer paso, en caso de que no lo hagas pueden pasar días sin verse hasta que a él se le antoje.

En caso de que peleen las reconciliaciones se dan gracias a ti. No se esfuerza por platicar las cosas, tratar de llegar a acuerdos o mejorar la relación. Si llega a surgir algún conflicto siempre se resuelve gracias a ti.

No eres su prioridad. Ya sea la escuela, el trabajo, los amigos, la familia, en fin en su lista de prioridades ocupas los últimos lugares, de hecho si tenía algo que hacer contigo y le surge otra cosa no duda en cancelarte.

No te hace sentir especial. Si no te trata o te dice que eres la mujer más espectacular sobre la faz de la tierra, sino todo lo contrario siempre esta haciendo un comentario desagradable de tu personalidad tanto en privado como en público, sin duda alguna no valora a la excelente mujer que eres.

Te cancela citas a última hora. Es bastante parecida a la anterior, cuando a pesar de haberlo planeado con mucha anticipación te cancela alguna cita, viaje o reunión 5 minutos antes. Seguramente alguien le hizo una invitación de última hora y decidió irse.