Estas son algunas cosas que hace un hombre cuando realmente está interesado en una mujer.

7 señales tradicionales que da un hombre cuando realmente está interesado
7 señales tradicionales que da un hombre cuando realmente está interesado

Te contacta regularmente. Habla contigo seguido, busca la manera de saber de ti aunque no se vean por días. No es que te llame cada 5 minutos, pero al menos te escribe una vez al día y si puede y tú se lo permites, te llama para conversar. No solo te hablar a las 12 de un sábado.

Pregunta cómo estuvo tu día. Cuando un hombre está interesado en ti quiere saber qué está sucediendo en tu vida. Y te escuchará con mucha atención. Se acordará de cuándo tienes una prueba importante o cuándo tienes una entrevista. Y te deseará suerte sin que tengas que recordarle.

Se interesa por tus intereses. Quiere saber lo que te gusta, los libros que lees, las películas que son tus favoritas, la música que escuchas y lo que haces en tus ratos libres. Te acompañará a los conciertos, obras de teatro y cafés que te gustan.

Te presenta a su familia y amigos. Para él es importante que te involucres con su círculo cercano, por eso se encargará de que sus amigos y familia te acepten en su mundo. Te va integrar al grupo porque quiere que tú seas parte de lo más importante para él, sus seres queridos.

Reserva tiempo para ti. No solo te busca 5 minutos antes o cuando se le canceló un plan, no te busca cuando "no tiene nada que hacer", él va planear su semana y buscará tener un día para ti, creará tiempo solo para verte aún cuando tenga una semana complicada.

Te lleva a citas en las que pueden conversar. Así como te llevará a bailar a alguna discoteca ruidosa, también buscará salir contigo a lugares donde puedan conversar, porque le interesa conocerte mejor y pasar tiempo de calidad real contigo.

Habla de una segunda cita antes de terminar la primera. Si un hombre está interesado en ti, lo sabrás. No va a correr el riesgo de que otro hombre te conquiste. Él quiere que sepas que le gustas y te dará pistas de una segunda cita incluso antes de dejar la primera, esperando que sientas lo mismo.