Las acciones dicen mucho más que las palabras y, muchas veces, la magia de una relación está en los detalles más pequeños.

9 señales poco sentimentales que muestran que estás con la persona indicada
9 señales poco sentimentales que muestran que estás con la persona indicada | Fuente: Sara K Byrne Photography | Fotógrafo: Sara K Byrne Photography

Estar juntos y dejar de hablar por horas no parece incómodo. En un principio, una de las señales que indican que no hay conexión entre dos personas es cuando no tienen idea sobre qué hablar. Sabes que has encontrado algo especial cuando pueden disfrutar del silencio sin tener ningún tipo de incomodidad y lo pueden romper en cualquier instante con una broma. 

Disfrutan hacer cosas que antes eran aburridas. Extrañamente comienzan a disfrutar las actividades rutinarias como ir de compras, al banco o al doctor e incluso hacer el quehacer. Todo parece mejor cuando uno está acompañado de esa persona especial y las labores cotidianas parecen señalar que están construyendo una vida juntos. 

Son un desastre a la hora de comer. La primera vez que comiste con ella procuraste recordar todos los modales, tenías que mostrar tu mejor cara. Ahora ninguna regla importa: realizas bromas para que escupa su bebida, le enseñas la comida que estás masticando, lames lo que no quieres compartir –aunque esto no cambie nada– y le platicas cosas sumamente asquerosas para que pierda el apetito. 

Te gustan sus manías. En cualquier otra persona te hubiera desesperado su obsesión por la limpieza, su atención a los detalles, o su perfeccionismo; pero en ella todos estos detalles parecen insignificantes e incluso comienzan a agradarte, ya que forman parte de esa personalidad de la que te enamoraste en un principio. 

Las conversaciones  abarcan todos los temas, desde los más asquerosos hasta los más tristes. Parece que han pasado años desde que salieron por primera vez y cuidaban cada palabra para no arruinar la naciente relación. Ahora pueden hablar sobre cualquier cosa, incluyendo todos los detalles sobre el estado de los fluidos corporales. 

Han aprendido a vivir sin el otro. Es común creer que una excelente señal de amor es que no puedan vivir sin el otro, sin embargo, esto muy fácilmente puede llevar a la obsesión. Cuando realizan actividades por su cuenta sin la necesidad de estar pensando constantemente en el amor de su vida, demuestran su confianza y que respetan su espacio personal. 

Te hace reír en los momentos menos adecuados, pero es cuando más fuerte lo haces. Su humor puede ser el peor del mundo, pero aún así te hace reír. Te menciona bromas en los momentos menos adecuados, ya sea que estén en un salón de clases, una reunión familiar o una sala de cine, y aunque sean pésimas, te harán carcajear. Normalmente esto te parecería odioso, pero extrañamente, en tu pareja eso te gusta. 

Hablan de sus relaciones anteriores. Es común que hablar de relaciones pasadas cause problemas por los incontrolables celos que pueden surgir. Cuando pueden hablar de su pasado sin problema, es señal de que la confianza y seguridad que se tienen es muy alta.

A todo le dan un doble sentido. "Te entra", "dame" o "es muy grande", cualquier frase o palabra se convierte en una oportunidad para molestar al otro e imaginan las formas más creativas y sucias para nombrar al acto sexual. 

Disfrutas sus quejas. En cualquier otra persona te hartarían las quejas acerca de personas, platillos, lugares o situaciones, pero con ella todo cambia. Aprendes a apreciar este tipo de comentarios porque te enseñan sobre sus gustos e intereses, además se muestran como una oportunidad para consolarla o molestarla. 

Fuente: Cultura Colectiva