El auto de Aldo Miyashiro fue detenido por la policía luego de que el conductor del conductor se pasara una luz roja para evitar ser perseguido por reporteros.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

El reciente ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha sido el centro de muchos acontecimientos siguientes. Las imágenes y videos captados por los camarógrafos de Magaly Medina han causado mucho revuelo desde el martes 19 de este mes, pues fueron captadas dos infidelidades, una por parte de Aldo Miyashiro y la otra por Oscar del Portal.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

En las imágenes filtradas en el programa Magaly Tv: La Firme, se puede ver a Aldo Miyashiro y a Fiorella Retiz en unos apasionados besos en el sofá de la casa de Oscar del Portal, a la cual asistieron por una celebración de la victoria del equipo Once Machos FC.

Aldo Miyashiro pide disculpas públicas en el programa La Banda del Chino

Durante la emisión del miércoles del programa La Banda del Chino, Aldo Miyashiro se presentó para hacer una disculpa pública para su esposa Erika Villalobos, explicando que su relación sufriría por sus actos y que quizás no tuviera posibilidad de recuperarla. También explicó que está dispuesto a pagar el precio por sus actos, retirándose del programa por el momento con la esperanza de volver algún día a su conducción.

Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí… Quiero decirle que, seguramente, no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho, y de uno que cometió un error, y que solamente quiere pedir perdón, fueron las palabras de Aldo Miyashiro para Erika Villalobos.

Miyashiro es detenido por la policía luego de salir de la grabación del programa

Luego de dar su declaración, muchos reporteros esperaban a Aldo Miyashiro fuera del set de rodaje para más preguntas sobre el ampay, a lo que el conductor subió rápidamente a su auto, conducido por un chofer, el cual fue perseguido por las cámaras de Amor y Fuego.

En el intento de perder a los reporteros el conductor de Aldo Miyashiro se pasó una luz roja, siendo seguidamente detenido por unos policías a los pocos minutos. Eso lo uso de excusa las cámaras de Amor y Fuego para acercase al auto de Miyashiro, llegando a grabar el momento en el que este le explica al oficial que lo hizo para poder huir de los camarógrafos; lo que es policía entendió perfectamente, dejándolo ir sin una multa.

Escúchame (le decía al reportero de ‘Amor y Fuego’) una cosa, no más te voy a decir, que no voy a poder declarar. Ya sé que es su trabajo. Ya hablé y no voy hablar más. Me siento mal, fue lo único que le dirigió Aldo Miyashiro a las cámaras de Amor y Fuego.