Tras su llegada de París, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron esperados por muchos medios para hablar sobre su separación con Shakira, pero la actitud del jugador habría incomodado mucho a la joven.

¡Se molestó! Clara Chía Martí y su incomodo momento con Gerard Piqué al no defenderla de los fotógrafos
¡Se molestó! Clara Chía Martí y su incomodo momento con Gerard Piqué al no defenderla de los fotógrafos | Fuente: Difusión

Como se sabe Gerard Piqué se reencontró con Shakira durante una reunión para poder llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, pero al jugador no le gustó para nada la situación, llena de contraofertas y sin soluciones, por lo que decidió salir del despacho abruptamente. A raíz de eso, el español se fue de viaje para evitar especulaciones al lado de Clara Chía Martí, pero a su regreso los medios los abordaron en el aeropuerto, en donde la pareja pasó por un momento incómodo.

Gerard Piqué habría hecho enojar a Clara Chía Martí 


El medio Upsocl, detalló el momento incómodo que al parecer habría tomado lugar en el aeropuerto, tras la llegada de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Un grupo de fotógrafos habría abordado a la pareja, para poder hacerle preguntas a Gerard Piqué sobre la decisión de abandonar la reunión con Shakira, pero el jugador decidió no responder nada y seguir su camino. Sin embargo, Clara Chía Martí se llevó la peor parte, ya que el español la dejó completamente sola con todas las cámaras sobre ella.

La actitud de Gerard Piqué habría puesto muy incómoda a Clara Chía Martí, según informó el medio, por algunos comentarios realizados por los reporteros que se encontraban en el aeropuerto. Para sorpresa del jugador, la joven al verse atrapada por las cámaras, mostró un rostro de desconcierto, ocasionando que tenga que acercarse para poder alejarla del sitio donde se encontraba.

De inmediato, Gerard Piqué sujetó de la mano a Clara Chía Martí y la tomo para alejarla de la multitud, pero el rostro de incomodidad de la joven quedó en evidencia.

 

 

Su viaje romántico a París

Desde que Gerard Piqué tuvo un encuentro complicado con Shakira y sus abogados, el jugador decidió tomarse un tiempo lejos de las polémicas junto a Clara Chía Marti.

Por esa misma razón, Clara Chía Martí Gerard Piqué decidieron agarrar sus maletas y viajar hacia París, para poder pasar tiempo juntos. 

Varias personas captaron imágenes de Gerard Piqué muy cariñoso en un restaurante de París al lado de Clara Chía Martí, haciendo notar que no tienen ningún problema en esconder su amor.