Mediante Instagram, Rafael Cardozo publicó un video con una peculiar frase, la cual podría confirmar que la relación con Cachaza habría llegado a su final.

El mensaje de Rafael Cardozo con el que se confirmaría el fin de su relación con Cachaza: “Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”
El mensaje de Rafael Cardozo con el que se confirmaría el fin de su relación con Cachaza: “Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta” | Fuente: Difusión

Tras varias semanas en donde se venía especulando una posible separación entre Rafael Cardozo y Cachaza, el guerrero alarmó a todos sus seguidores con una publicación en Instagram, haciendo referencia a cerrar una etapa e iniciar otra.

Rafael Cardozo y su extraña publicación

El integrante de “Esto es Guerra”, Rafael Cardozo despertó las alarmas de todos los seguidores de su relación con Cachaza, tras una publicación que hizo en Instagram con un mensaje muy extraño.

Rafael Cardozo publicó un video que tenía como descripción lo siguiente: “Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”. Y de inmediato, desató preocupación entre los seguidores, debido a que ya desde hace unas semanas se estaría especulando una separación con Cachaza.

A pesar de que el video no tenía ningún tipo de referencia, Rafael Cardozo se encontraba fumando un puro, acompañado de una taza de café, luciendo un look muy casual. Diferentes amigos comentaron halagando lo expuesto por el brasileño, pero ningún comentario sobre Cachaza.

Cachaza borró fotografías con Rafael Cardozo

Lo que llamó más la atención de los medios y los seguidores de la pareja, es que Cachaza borró todas las fotografías que tenía en sus redes sociales junto a Rafael Cardozo, como si estuviese confirmando la ruptura.

Además, que, durante varios días, Cachaza ha estado publicando varios mensajes de desamor los cuales serían una indirecta para Rafael Cardozo.


¿Cachaza confirmó la separación?

Cachaza dejó un mensaje, el cual confirmaría su separación con Rafael Cardozo. La brasileña fue entrevista para el programa “América Hoy” y dio un comentario muy interesante.

Según la conductora Janet Barboza, Cachaza habría lanzado un mensaje haciendo notar que se encuentra soltera, confirmando de una vez que Rafael Cardozo y ella ya no mantienen ninguna relación.

Durante la entrevista, la persona que habló con Cachaza le dijo lo siguiente: “(Qué bien te sienta la soltería)”, a lo que ella respondió: “Gracias, podría haber dicho no. Ahí está”.

No solo eso, sino que Cachaza comentó lo siguiente: “Pronto lo hablaremos, vamos a decirles algo, son muchos años de relación, queremos un espacio para resolverlo y decirle con calma lo que sea”.

Por su lado, Rafael Cardozo hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración sobre su relación con Cachaza.