Al parecer, una amiga cercana a Clara Chía Martí había contado algunas razones por las cuales Gerard Piqué había preferido seguir con la joven antes que con Shakira.

 ¡Shakira superada! Gerard Piqué habría preferido a Clara Chía Martí antes que a la cantante
¡Shakira superada! Gerard Piqué habría preferido a Clara Chía Martí antes que a la cantante | Fuente: Difusión

No es novedad que la diferencia de edad entre Shakira y Clara Chía Martí es notoria, pero parece que fueron más las razones por las que Gerard Piqué se quedó encandilado con la joven de 23 años.

Desde que la noticia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí salió a la luz, muchas fuentes cercanas a la pareja empezaron a comentar algunas incidencias de ellos, especialmente a las comparaciones entre Shakira y el nuevo amor del jugador.


Gerard Piqué prefiere a Clara Chía Martí

Según el programa español “Sálvame” una fuente cercana a Clara Chía Martí habría comentado algunas cosas muy interesantes entre la relación de Shakira y Gerard Piqué.

Tal parece que Shakira es una persona completamente diferente a Clara Chía Martí, y eso fue exactamente lo que llamó la atención de Gerard Piqué. La fuente dijo lo siguiente: "Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto".

Dejando entrever que Shakira no cumplía algunas expectativas que Gerard Piqué necesita en la relación.


Un romance diferente

Además de las comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martí, la fuente dio a conocer como es que el nuevo amor de Gerard Piqué apareció en su vida.

"Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR. PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos", fueron las declaraciones de la fuente, confirmando que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya se conocían antes de separarse de Shakira.

Lo que más llamó la atención es que la fuente dijo que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en la boda a la que asistieron juntos como una pareja formal, ambos habían pasado un momento muy especial, dándose a notar que se encuentran muy enamorados.