Shakira después de varios meses decidió romper su silencio con una entrevista para la revista “ELLE” en donde habla sobre la situación que tuvo que vivir tras la separación con Gerard Piqué, y al parecer habría dicho algunas cosas que disgustaron al jugador.

¡Gerard Piqué furioso! Shakira habría despertado la molestia del jugador tras algunas frases que usó durante su entrevista
¡Gerard Piqué furioso! Shakira habría despertado la molestia del jugador tras algunas frases que usó durante su entrevista | Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué y Shakira tomaron la decisión dar por terminada su relación tras 12 años, muchos medios estuvieron a la expectativa sobre las razones por las que el amor terminó entre ambos. Hasta que la cantante decidió hablar por primera vez sin miedo a nada, sin pensar lo que generaría en el jugador.

Las palabras que molestaron a Gerard Piqué

Parece que Gerard Piqué estaría muy disgustado con Shakira por la entrevista que dio a “ELLE”, en donde habla sobre su situación actual, la relación con el jugador y los momentos más complicados que tuvo que vivir por la presión mediática.

Según el paparazzi Jordi Martin, existen algunas frases que dio Shakira, las cuales habrían despertado el enojo de Gerard Piqué.

Una de las frases que habría usado Shakira sobre su relación con Gerard Piqué, habrían ocasionado que el jugador se moleste. Se trataría de la siguiente: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

No solo eso, sino que Gerard Piqué se habría sentido muy incómodo con Shakira por haber nombrado a sus hijos, quienes han estado pasando por momentos complicados tras la separación.

La frase que habría molestado a Gerard Piqué, según Jordi Martín fue la siguiente: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, en donde al parecer Shakira dio a conocer que los niños también eran afectados por los medios.


Podría complicarse la situación

Según el medio La Vanguardia, la reciente entrevista de Shakira podría haber afectado la relación que tenía con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, ya que el jugador podría ponerse más serio con la custodia de ambos niños.

Aunque no hayan dado declaraciones al respecto, Gerard Piqué y Shakira aún siguen tratando de evitar llegar a un juicio.