Fueron vistos muy cariños. Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían pasando un momento íntimo en París, sin importar que fuesen captados cenando en un lugar importante para Shakira.

¡Muy cariñosos! Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutan de un paseo en París cenando en el lugar favorito de Shakira
¡Muy cariñosos! Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutan de un paseo en París cenando en el lugar favorito de Shakira | Fuente: Difusión

Parece que a Gerard Piqué ya no le importa para nada ser visto con Clara Chía Martí. La pareja se dejó ver disfrutando de una noche mágica en París, mientras cenaban en un restaurante que para Shakira era uno de sus sitios favoritos.

¡A los besos!

Gerard Piqué decidió escaparse por unos días al lado de su pareja, Clara Chía Martí, a París. En donde varios reporteros pudieron captar a la pareja de lo más feliz cenando juntos.

En las imágenes mostradas se puede apreciar como Clara Chía Martí se luce muy cariñosa con Gerard Piqué. Demostrándole su amor con un tierno beso, la pareja dejó más que confirmada que la relación va mejor que nunca.

Definitivamente, un momento muy especial para Gerard Piqué, quien por un segundo olvido que el sitio donde estaba cenando con Clara Chía Martí al parecer sería uno de los restaurantes favoritos de Shakira.

Los seguidores, al ver como Gerard Piqué parecía no recordar que ese era el restaurante favorito de Shakira, empezaron a comentar sobre las terribles actitudes del jugador. Ya que al parecer, desde que se separó de la cantante, se ha dejado ver en diferentes oportunidades con Clara Chía Martí, en donde también paseaba con la colombiana.


Se escapó tras el episodio de la reunión con Shakira

Como se sabe, Gerard Piqué y Shakira se reencontraron hace unos días para poder delimitar algunos puntos sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.

Pero durante la reunión, existieron algunos puntos que no fueron del agrado de Gerard Piqué, lo que terminó ocasionando que se retire del despacho sin dar alguna explicación.

Tras lo ocurrido, Gerard Piqué habría decidido darse un respiro lejos de España, al lado de Clara Chía Martí, así que decidieron viajar a París.

Hasta el momento, solo se sabe que Gerard Piqué y Shakira tendrían que volver a reunirse para así evitar llegar a un juicio para evaluar quien se queda con ambos niños.