Según el productor de “Amor y Fuego”, Ysmena Piedra, la madre de Rodrigo Cuba habría sido quien intervino para que Ale Venturo lo perdonará.

¿Será cierto? Madre de Rodrigo Cuba habría interferido para que Ale Venturo lo perdone
¿Será cierto? Madre de Rodrigo Cuba habría interferido para que Ale Venturo lo perdone | Fuente: Difusión

Las imágenes de Ale Venturo junto a Rodrigo Cuba durante la inauguración de su quinta sede de “La Nevera Fit” generó mucha controversia, debido a los recientes videos que salieron del jugador besando y bailando con una mujer en Piura. Al parecer, quien estaría detrás de la tan rápida reconciliación sería Ysmena Piedra, la suegra de la empresaria.

¿Qué tiene que ver la madre de Rodrigo Cuba?

El programa “Amor y Fuego” mostró algunas imágenes de Ale Venturo presentando su quinto local en la Universidad de Lima, acompañada de su pareja, Rodrigo Cuba, quien se ha visto envuelto en varias polémicas durante estos días.

Muchos pensaban que Ale Venturo habría dejado por completo la relación con Rodrigo Cuba, pero después de reaparecer juntos, los comentarios hacia la empresaria no tardaron en llegar.

Rodrigo González dio a conocer que, según su productor, la persona que estaría detrás de que Ale Venturo y Rodrigo Cuba hayan vuelto a ver juntos frente al público, sería la madre del jugador, Ysmena Piedra.

“De buena fuente sabes quién ha sido la mediadora... La mamá de ‘Gato’, anoche estuvo con Ale Venturo”, fue lo que dijo Rodrigo González.

No solo eso, sino que el periodista indicó lo siguiente: “Ya, yo perdono a tu hijo, pero que él vaya a mi inauguración, hicieron un trueque (...) qué fuerte me parece eso. Habrá dicho, salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar, con ustedes no es”, dejando entrever que Ale Venturo habría aceptado lo que la madre de Rodrigo Cuba le dijo.


Gigi Mitre se mostró indignada con Ale Venturo

Por otro lado, la conductora Gigi Mitre se dejó ver muy sorprendida y hasta incómoda por la reacción de Ale Venturo con Rodrigo Cuba.

Lo que dijo la conductora sobre Ale Venturo fue lo siguiente: “Creo que a ella se ha aferrado mucho a esa familia, ellos la han acogido, el papá (Jorge Cuba) fascinado con que no esté con Melissa, sino con una chica buena, empresaria. A las mujeres que tenemos dos dedos de frente es un comportamiento inaceptable. Si no te respeta cuando recién comienzas y, para colmo, embarazada, cómo será después”.