Michelle Obama reveló un gran secreto sobre el expresidente durante su mandato en la Casablanca: Barack usó el mismo esmoquin y los mismos zapatos en cada acto oficial como mandatario, durante sus ocho años en la presidencia.

La ex primera dama contó a los asistentes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en California que lamentaba mucho que en aquel entonces, cada detalle de sus vestidos y atuendos fuera comentado mientras que su esposo se presentaba en cada acto público con el mismo atuendo y los mismos zapatos durante ocho años. Algo que nadie parecía notar.

“Eso es lo injusto”, dijo Michelle Obama. “Podía estar Fred Astaire o Ginger Rogers en el evento… no importa lo que hiciéramos, se ponía el mismo ‘tuxedo’. La gente tomaba fotos de mis zapatos, pulseras, collar… pero nunca comentaron que durante ocho años, él llevó el mismo ‘smoking’ y los mismos zapatos”, agregó la ex primera dama.

“Además, se enorgullecía de eso. Su actitud era, “mmm, ¡estoy listo! Estoy listo en 10 minutos. ¿Y tú?”, bromeó Michelle Obama.