Luego de varias semanas de rumores, Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieron contar que se encuentran en la dulce espera.

¡Por fin! Ale Venturo y Rodrigo Cuba anuncian embarazo con un tierno mensaje: “Esperándote con los brazos abiertos”
¡Por fin! Ale Venturo y Rodrigo Cuba anuncian embarazo con un tierno mensaje: “Esperándote con los brazos abiertos” | Fuente: Difusión

A través de Instagram, Rodrigo Cuba decidió dar la noticia más esperada por todos. Y es que el jugador y Ale Venturo estarían esperando su primer bebé juntos.

¡Se confirmó!

La publicación que hizo Rodrigo Cuba estremeció a todos sus seguidores. Con una muy bonita descripción, el jugador y Ale Venturo dieron por confirmado el primer bebé que tendrán juntos.

“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, fue el mensaje que puso Rodrigo Cuba junto a unas fotografías en donde se puede ver la pancita de Ale Venturo.

Las fotografías muestran a la pareja de lo más feliz. Por un lado, Ale Venturo, sentada luciendo su embarazo, siendo sostenida por Rodrigo Cuba, quien se encuentra detrás de ella muy feliz de capturar el momento.

Como se sabe, Rodrigo Cuba ya es padre de una pequeña con Melissa Paredes, mientras que Ale Venturo también tiene una hija con su anterior relación, Daniel León.

Los rumores del embarazo indican que sería varón

El programa “Amor y Fuego” difundió algunas imágenes del fin de semana, en donde se puede ver a Ale Venturo junto a Rodrigo Cuba disfrutando de un día en el estadio.

Ale Venturo lucía un polo grande de color negro, el cual dejaba ver su pancita, la cual se muestra cada vez más grande.

Lo que desató los comentarios sobre el sexo del bebé de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, fue una publicación en Instagram al lado de su pareja y colocaban algunos corazones en color azul.

De inmediato se desataron los rumores sobre que el bebé de Rodrigo Cuba sería un varón, pero hasta el momento el jugador y Ale Venturo no han dado ningún tipo de comentario, salvo por las fotografías confirmando el embarazo.