Flor Rodríguez, la psicóloga que asombró a muchos seguidores del cantante Ricardo Montaner al confirmar que la habría denunciado después de que ella mostrará fotos en donde besaba a sus hijos en la boca.

¡De no creer! Ricardo Montaner habría demandado a psicóloga por criticarlo tras comentar que besaba a su hijo en la boca
¡De no creer! Ricardo Montaner habría demandado a psicóloga por criticarlo tras comentar que besaba a su hijo en la boca | Fuente: Difusión

La publicación que realizó Flor Rodríguez mediante Twitter en el mes de enero, generó mucha controversia, debido a que uso fotografías de Ricardo Montaner besando a sus hijos en la boca, asegurando que dicha acción era inadecuada, sin pensar que el cantante se ofendería a tal punto de demandarla.

Ricardo Montaner demandó a psicóloga

La psicóloga Flor Rodríguez realizó una publicación en su cuenta de Twitter en el mes de enero, donde hacía referencia a una serie de fotografías de Ricardo Montaner, al lado de sus hijos, a los cuales besaba en la boca.

Según Flor Rodríguez, la acción de Ricardo Montaner no era la adecuada, especialmente si se trata de unos niños. Pero parece que la situación se escapó de las manos cuando el cantante decidió responder tajantemente la publicación de la psicóloga.

El comentario que puso Ricardo Montaner fue el siguiente: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo es me vuelves a psicoanalizar”, dejando notar la molestia que sentía.

Pero lo que generó que Ricardo Montaner denuncié a la psicóloga Flor Rodríguez, fue por una transmisión que realizó en vivo en donde uso a toda la familia del cantante para analizarlos.

Meses después de lo expuesto por la psicóloga, Ricardo Montaner decidió demandarla, y Flor Rodríguez decidió hacer un en vivo para explicar la situación y porque estaba siendo acusado por el cantante por daños y perjuicios.


¿Qué dijo la psicóloga durante el en vivo?

Flor Rodríguez realizó el vivo para poder dar a conocer la situación que estaba enfrentando tras haber sido denunciada por Ricardo Montaner.

Las palabras de la psicóloga fueron las siguientes: “Como saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia”, dejando entrever que la denuncia de Ricardo Montaner no era necesaria, ya que solo trataba de informar a la gente.

Además, Flor Rodríguez agradeció a todas las personas que se encontraban apoyándola, pese a que Ricardo Montaner es una persona muy querida y respetada en la industria musical.