Las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron un adelanto en donde Rodrigo Cuba estaría bailando muy pegado a una mujer que no sería Ale Venturo en Piura.

¿Qué dirá Ale Venturo? Rodrigo Cuba es atrapado bailando junto a otra mujer en Piura
¿Qué dirá Ale Venturo? Rodrigo Cuba es atrapado bailando junto a otra mujer en Piura | Fuente: Difusión

Las cosas para Rodrigo Cuba poco a poco se vienen complicando, y es que ahora, según el programa “Amor y Fuego”, lo habrían encontrado en una discoteca en Piura, bailando muy pegado de una mujer que no sería la futura madre de su segundo bebé, Ale Venturo.

¡Rodrigo Cuba atrapado!

El adelanto del programa de hoy de “Amor y Fuego” dejé en evidencia una supuesta actitud indebida por parte de Rodrigo Cuba mientras se encontraba en Piura

Las imágenes muestran a Rodrigo Cuba en una discoteca, bailando junto a una joven desconocida de manera muy sensual. No solo eso, según los comentarios de la nota, el jugador la habría besado en el cuello.

Como se sabe, Rodrigo Cuba actualmente mantiene una relación con Ale Venturo, con quien hace unas semanas dieron por confirmado que están esperando su primer bebé juntos.

Para sorpresa de muchos, Rodrigo Cuba habría estado bailando sensualmente con una mujer, que no sería para nada Ale Venturo. Por esa misma razón, algunos reporteros trataron de preguntarle sobre las imágenes.


No quiso dar declaraciones

Reporteros de “Amor y Fuego” ubicaron a Rodrigo Cuba para poder cuestionarle sobre las imágenes en donde al parecer se encuentra el bailando y besando en el cuello a una mujer que no es Ale Venturo.

Rodrigo Cuba se encontraba con Ale Venturo cuando las cámaras le indicaron lo siguiente: “Tenemos unas imágenes del día que has ido a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes de eso, cuando la besas a la chica en el cuello, estás perreando con ella”.

Al escuchar lo comentado por el reportero, Rodrigo Cuba mostró una cara de desconcierto y prefirió no dar ningún tipo de declaración al respecto.