El futbolista ha decidido publicitar unas pastillas que elevan la potencia sexual, y cientos de usuarios lo atacan diciendo: “ahora es influencer”.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba no deja de generar polémica, en esta oportunidad no protagoniza ningún escándalo por emitir algún comentario en contra de su ex Melissa Paredes, sino porque el Futbolista ha decidido utilizar sus redes sociales para publicitar unas pastillas que ser una mejora en la experiencia sexual de quienes la consuman ganándose cientos de críticas y rechazo de sus seguidores.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

La actual pareja de Ale Venturo recurre a sus redes para monetizar y generar ingresos de otra manera, haciendo publicidad a algunos productos en esta oportunidad una marca de pastillas que elevan la potencia sexual.

La publicación hecha por Rodrigo:

En su cuenta de Instagram, El Gato publicó una polémica fotografía que muestra la manera como vende el producto, citando una frase: Arranca el tiempo suplementario... Una sensación inolvidable”. Se puede ver en la instantánea que entrelaza la mano de su pareja, con la polémicas pastillas y una rosa roja.

Las críticas que recibió Rodrigo por la publicación:

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios le expresaron: “Entonces si se viene el 2do baby”, “Qué fue Gato”, “Primera impresión fue diferente, creo que la chompa verde no juega en la toma”, “Era publicidad de pastilla azul”, fueron algunos comentarios. Así como otra usuaria que mencionó el particular cambio que demuestra Rodrigo en sus redes sociales:

No es por defender que su ex, pero desde que terminó con melisa ahora anda de influencer, de canjes y publica todo lo que hace con su pequeña y antes no era nada de eso… Hmmm, no defiendo a nadie, pero bueno”,