Desde que Said Palao fue visto con Macarena Vélez dentro de una notaría, las sospechas de una separación con Alejandra Baigorria eran muy fuertes, hasta que el modelo decidió aclarar la situación.

¡Picante! Said Palao decidió hablar sobre encuentro con Macarena Vélez: “Alejandra no tendría por qué incomodarse”
¡Picante! Said Palao decidió hablar sobre encuentro con Macarena Vélez: “Alejandra no tendría por qué incomodarse” | Fuente: Difusión

Como se sabe, Said Palao estuvo en una controversia tras haber sido captado con su ex pareja Macarena Vélez, mientras que Alejandra Baigorria se encontraba fuera del país. Tras los constantes comentarios sobre una posible separación, el modelo decidió aclarar la situación de una vez por todas.

“Se tenía que hacer unos trámites pendientes”

Said Palao decidió romper su silencio para terminar con las especulaciones. A inicios de septiembre el modelo fue captado con su ex pareja, Macarena Vélez, dentro de una notaría, mientras que Alejandra Baigorria estaba en Estados Unidos.

Durante mucho tiempo se empezaron a especular entre Said Palao y Alejandra Baigorria las cosas no estaban funcionando y tras las imágenes con Macarena Vélez, los rumores se hicieron más grandes.

Por esa misma razón, Said Palao aclaró frente a cámaras y delante de Alejandra Baigorria lo que sucedió en realidad.

No habría motivo de incomodidad (para Alejandra) porque como lo conversé con ella, ya estaba hablado. Se tenían que hacer unos trámites pendientes. No tendría razón de ser que se incomode”, fueron las palabras de Said Palao.


Lo que dijo Macarena Vélez

Después de que Said Palao y Macarena Vélez fuesen vistos juntos, la ex combatiente decidió salir también por su lado para aclarar la situación.

Fue a inicios de septiembre que Macarena Vélez se presentó en el programa “América Hoy” y habló sobre el reencuentro con Said Palao.

Durante un segmento del programa, Janet Barboza le preguntó a Macarena Vélez lo siguiente: “¿Por qué sigues hablando de tus exparejas?”, y la ex combatiente negó que hablaba con alguna de sus ex parejas.

Tras varios comentarios que hacían los conductores, fue la misma Macarena Vélez quien decidió hablar sobre su encuentro tan polémico con Said Palao. Y dijo lo siguiente: “Con Said ha pasado mucho tiempo que no estamos. La verdad que él está en otra relación, yo también me encuentro en otra relación. Nos hemos encontrado porque teníamos un tema pendiente (…) Un negocio que teníamos juntos. Ya pasó bastante tiempo, pero a veces los papeleos se demoran un montón, eso más que todo, pero cada quién está en lo suyo”.