Tommy Portugal se comunicó con el programa "Magaly TV: La Firme" para poder conversar con su hija María Fernanda Véliz y dar a conocer detalles de su relación.

“Tú no me dices papá” fueron las palabras de Tommy Portugal en conversación con María Fernanda Véliz
Fue en un programa de televisión en el cual Tommy Portugal se comunicó para poder conversar con su hija María Fernanda Véliz, y dar a conocer detalles de su relación. | Fuente: Difusión

Al parecer Tommy Portugal también siente un pequeño resentimiento con María Fernanda Véliz¸ o eso salió a relucir mientras se comunicó con el programa de "Magaly TV: La Firme", el cual estaba entrevistando a la joven para hablar sobre su relación con su padre.

En donde el cantante no guardo nada y comentó que María Fernanda Véliz solo lo llama papá cuando ella quería.

 

Tommy Portugal se comunicó en medio de la entrevista

El día de ayer, Tommy Portugal se comunicó con el programa "Magaly TV: La Firme" en donde se encontraba en vivo su hija María Fernanda Véliz.

En medio de la conversación, Tommy Portugal accedió a hacerse la prueba de ADN para determinar que María Fernanda Véliz es su hija.

Pero además de eso, en mitad de la entrevista Tommy Portugal dio su postura frente a la supuesta mala relación que tiene con María Fernanda Véliz.

 

“Solo me dices padre cuando quieres”

Tommy Portugal aseguró que María Fernanda Véliz solo lo llamada “papá” cuando ella lo veía conveniente. Sus palabras fueron las siguientes: “La relación es difícil para ambos, porque tú tampoco me dices ‘papá’, solo me dices ‘oye, oye’, así me hablas, y yo te entiendo y no te juzgo”.

“Solo me dices ‘papá’ cuando vas a subir algo en las redes, pero después no me dices... Los dos estamos intentando construir”, fueron las palabras de Tommy Portugal, quien se intentaba defender y dar a conocer que no solo él no ha puesto de su parte para que la relación con María Fernanda Véliz mejore.

Se espera que tanto María Fernanda Véliz y Tommy Portugal puedan intentar solucionar sus distanciamientos porque el 15 de agosto, el cantante pasará por la prueba de ADN lo cual determinará de una vez por todas que es padre de la joven.