¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, domingo 15 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, domingo 15 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 15 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La vida laboral no la debes tomar como un juego, ya terminó el momento del descanso, crece. En el amor, debes relajarte un poquito más, pero pedir compromiso a ese ser especial es lo importante para ti hoy.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tienes el control de todas las situaciones en el trabajo y eso te lleva a ser exitoso. En el amor suelta, no domines a las personas porque así lo quieres, podrías terminar perdiendo.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cansancio y situaciones que no avanzan a nivel profesional, dedícate más. En el amor hay cosas que sí o sí se dan para que tú empieces a reaccionar, abre los ojos. 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Una nueva visión en la vida hace que el trabajo empiece a moverse a través de una inseguridad, aprovecha el movimiento. En el amor no te aburras, no te sientas comprometido si no lo deseas, libérate. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Deja de lado la situación de estrés, no es momento de angustiarse y de tener cosas falsas. En el amor todo lo que quieras conseguir se dará de manera lenta.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Hoy te liberas de situaciones que no son oportunas para ti y te dará la tranquilidad para crecer. En el amor, todo se soluciona y las cosas son siempre para tu mayor bien.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento de fluir, de avanzar y de darte una oportunidad laboral, éxito. En el amor dejas de lado el pasado y lo que viene para ti será grandioso el día de hoy.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Un nuevo comienzo laboral, situaciones de propuestas que las superas si las tomas muy bien. En el amor, empezar de cero es lo importante para ti, para tener un nuevo año exitoso y de compromiso.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Integras a tu vida profesional lo bueno y lo malo, hoy retomas algo y lo haces bien. En el amor, por fin encuentras la estabilidad en donde lo que era negativo lo dejas y te quedas con lo principal que es amar.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tiempo de celebración, hoy hay una reunión importante que te dará la felicidad en el trabajo. En el amor, situaciones de realización y compromiso llegan para ti, estás a puertas de una gran solución. 
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Momento de darse cuenta de aquellas cosas que ya no van más y que hoy suman a tu vida, éxito. En el amor, abres los ojos y ves diferente a las personas que están a tu lado, recurre al corazón.

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Renacer es importante para ti a nivel económico y profesional, y eso es lo que tendrás desde hoy. En el amor, tiempos negativos que se van y situaciones que cambian, donde te dan conformidad.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del sábado 14  de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del viernes 13 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del jueves 12  de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal



 



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644