Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el sábado 4 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas planificar muy bien tu día, ya que hay algunas reuniones o entrevistas que pueden realmente tomarte más tiempo de lo que esperabas. En cuanto al amor, tu pensamiento se puede distraer hacia una persona de tu pasado sentimental y los recuerdos te pueden distraer.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve bastante molesto y fastidiado, ya que la actitud de una persona puede  ser muy dura y crítica hacia ti y esto te puede resultar muy amargo. En cuanto al amor, hoy se te ve con mayor entusiasmo y predisposición en lo que respecta  al tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que se puede portar extremadamente irresponsable y esto te puede generar algún tipo de perjuicio o situación incómoda. En cuanto al amor, hoy se favorece alguna salida o velada muy especial con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás una noticia, llamada  o comunicación que resulta siendo tal cual como estabas esperando o deseando. En cuanto al amor, recibirás afecto, cariño y atenciones de parte de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy la perseverancia es la clave para que puedas ver que los temas que tienes entre manos, van caminando y avanzando según tus deseos. En cuanto al amor, te darás cuenta que más importante será demostrar tus sentimientos que expresarlos con palabras.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy recibirás unos consejos u opiniones muy interesantes que pueden ayudarte mucho a progresar  en el terreno laboral. En cuanto al amor, esta vez tendrás tú el manejo de cualquier situación que se presente adversa en cuanto al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es importante que tomes en cuenta todos los pequeños detalles, ya que esto puede generar una situación de confusión o malentendido con alguien a tu alrededor. En cuanto al amor, es recomendable que te hagas responsable de tus  palabras ya que esto puede generar un conflicto con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy sábado te marca deseos realizados y una situación que te puede tomar  por sorpresa y que además no esperabas, pero que resultará siendo sumamente favorable. En cuanto al amor, esta vez puedes encontrarte en una situación de disyuntiva a nivel sentimental, pero la sabrás manejar muy bien.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un buen día para  llegar a acuerdos y negociaciones, asimismo, para encontrar un equilibrio  y paz que resulte muy beneficioso para ti. En cuanto al amor, te sentirás muy protegido en la parte sentimental y esto debido a la actitud protectora de tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes tener mucha tendencia a querer dormir o simplemente desconectarte de tantas responsabilidades y efectivamente es un merecido descanso. En cuanto al amor, te sentirás bastante bien en compañía de la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que puede actuar de manera negativa, subestimándote o poniendo tu posición en tela de juicio. En cuanto al amor, quizás necesites un empujoncito para tomar  iniciativa y buscar el acercamiento con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un muy buen día para desarrollar proyectos independientes  y  mantener comunicación con personas  que se encuentran  lejanas o en el extranjero. En cuanto al amor, hay un tema de desconfianza y celos que pueden generar un enfrentamiento entre tú y la persona que tanto quieres.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com