Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el jueves 2 de agosto.

Horoscopo Diario
Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el jueves 2 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy con firmeza obtendrás algún tipo de reconocimiento, elogio o mejora de posición especialmente en lo que respecta al tema de trabajo. En cuanto al amor, hay una persona que mostrara especial interés en ti y eso te puede inquietar un poco.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una conversación muy importante que tiene que ver con un tema de papeles o documentación, la decisión que tomes al respecto requiere ser lo más racional posible. En cuanto al amor, tu situación sentimental definitivamente el día de hoy jueves mejora.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se presentan algunas situaciones que no tenías planeadas ni planificadas, algunas de ellas serán especialmente diferentes y es algo que te llamará mucho la atención. En cuanto al amor, esta vez te sentirás con mayor libertad para demostrar tus sentimientos hacia la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy todo lo que habías planificados resultará mucho mejor de lo que esperabas de hecho el tiempo y la circunstancias te van favorecer muchísimo. En cuanto al amor, hay una sensación de inestabilidad en el tema de pareja que te pude resultar bastante fastidioso.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener algún tipo de enfrentamiento o situación de conflicto relacionado con un asunto material o algún tipo de transacción. En cuanto al amor, el tratar de ser racional puedes ser mal interpretado por la persona que tanto quieres y tildarte de indiferente o frío.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy jueves es un día lleno de muchas responsabilidades y temas que necesitas cumplir si quieres generar ese cambio que deseas. En cuanto al amor, hay una situación bastante interesante que se traduce en una salida o velada especial con tu pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna especialmente en todo aquella actividad que realices de manera independiente. En cuanto al amor, recibirás una propuesta muy interesante de parte de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que prestes más atención a tus corazonadas ya que podrás recibir información que luego podrás corroborar o comprobar. En cuanto al amor, te puedes sentir algo confundido en cuanto a tus sentimientos, pero esta será una situación momentánea.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es recomendable que revises minuseosamente todo aquello que está relacionado con tema profesional ya que podría escapársete alguna situación que puedes prever. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación se pronostica bastante favorable en el amor.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes ver sujeto a varias situaciones y cambios de último momento que requieren que te muestres especialmente flexible el día de hoy. En cuanto al amor, preferirás pasar momentos tranquilos en compañía de la persona que tanto quieres y en casa.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad para ti, especialmente sí necesitas desplazarte o viajar. En cuanto al amor, hay una situación que te puede hacer sentir bastante inseguro o desconfiado en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes ir económicamente de menos a más, no dudes de tu capacidad y confía en tus decisiones. En cuanto al amor, hoy el trabajo puede absorberte demasiado y esto puede afectar el tiempo que le dediques a tu pareja.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com