Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy miércoles 8 de agosto.

Horóscopo 8 de agosto
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy 8 de agosto | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes sentirte en extremo con mucho cansancio tienes que sacar fuerza de flaqueza para seguir adelante con todo lo que tienes que hacer el día de hoy. En cuanto al amor, podrás pasar un momento bastante grato en compañía de la persona que quieres y de alguna amistad.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para organizarte y administrar tu tiempo y recursos de la mejor manera. En cuanto al amor, una mentirita puede generar una situación de conflicto entre tú y tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día muy bueno para replantear algunos temas que tengas pendientes y que de esta forma puedas evitarte algunos problemas más adelante. En cuanto al amor, reconoces que te sientes mucho mejor en el tema sentimental disfrutando de la compañía de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás algún tipo de apoyo o respaldo que aunque lento resultara siendo bastante positivo así que agradécelo. En cuanto al amor, hay una situación de ligera manipulación entre tú y tu pareja y esto puede ser que las cosas se pongan tensas entre ustedes.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se presentan cambios importantes y drásticos en lo que respecta a tus planes para el día de hoy sin embargo esto será bastante positivo para ti. En cuanto al amor, sentimentalmente te sentirás muchísimo mejor y esto hará que expreses lo que sientes con mayor libertad.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con muchas dudas especialmente respecto algún tema de papeles o asuntos legal que necesitas afrontar el día de hoy. En cuanto al amor, puedes sentirte algo inseguro respecto a tu situación sentimental y en particular a los sentimientos que tu pareja tiene hacia a ti.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puede ser que tengas que hacer algún tipo de actividad que te desagrade y que finalmente la hagas bajo disgusto. En cuanto al amor, es un buen día para plantear ciertas situaciones que sabes pueden ser algo complicadas de tratar con tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un día de mucho trabajo pero también de bastante productividad especialmente porque el tiempo y la circunstancia hoy te favorecen. En cuanto al amor, hay tendencia a un ligero alejamiento o enfriamiento de la relación pero esto solo será temporal.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes tener mucha ilusión y expectativa respecto a que las cosas fluyan mucho mejor para ti sin embargo puedes verte enfrentando algunas situaciones tensas y de contratiempos. En cuanto al amor, la tensión que experimentes en el día puede pasarte factura generando una situación de alejamiento sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Todas las actividades que realices a título personal el día de hoy estarán bastante bien aspectada. En cuanto al amor, escucha a tu intuición para que tomes la decisión más correcta a nivel sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un miércoles de muchas responsabilidades y que te obliga a estar en comunicación con muchas personas así que deberás sacar a relucir tu lado más sociable. En cuanto al amor, hay un proyecto que tenías pensado por realizar con tu pareja pero al parecer va a tener que esperar un poco más.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay personas que vas a conocer y que resultaran siendo muy importantes en tu futuro profesional. En cuanto al amor, definitivamente las cosas mejoran el día de hoy y te sentirás bastante más realizado en el aspecto de pareja.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com