Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 10 de agosto.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el viernes 10 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy viernes 10 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve en una situación bastante prometedora y positiva, especialmente en todo lo referente al tema económico. En cuanto al amor, preferirás pasar momentos agradables en compañía de la persona que tanto quieres y en casa.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estás con mucha creatividad y puedes resolver cualquier situación por más estresante que ésta sea. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir con mucha inseguridad e intranquilidad respecto a un tema de una sociedad o alguien con quien tienes un tema de responsabilidad bastante cercano. En cuanto al amor, es recomendable que seas mucho más flexible y que hagas un pequeño sacrificio para complacer a la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay muy buenas perspectivas en todo lo que respecta a tema de viajes y contacto con personas lejanas. En cuanto al amor, algunos recuerdos negativos vienen a tu mente y esto tiene que ver con una relación del pasado que todavía no está superada.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras y crecimiento para ti el día de hoy y tienes una gran oportunidad de conversar con una persona que ejerce algún tipo de autoridad y te puede conceder algo que tú le solicites. En cuanto al amor, es un buen día para disfrutar y compartir con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy necesitas tener mucho cuidado con tu presupuesto ya que podrías tener algunos gastos extras que no tenías en mente. En cuanto al amor, hoy tomas una decisión que va a  beneficiar muchísimo tu futuro en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Es recomendable que tengas especial cuidado con todos los detalles que estén relacionados al tema profesional, ya que sin darte cuenta podrías cometer un error. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido en el tema sentimental y esto será muy agradable para ti.  

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Todo aquello que necesites llevar adelante, especialmente de manera independiente o por tu cuenta o propia iniciativa, el día de hoy está muy bien aspectado. En cuanto al amor, hoy te sentirás con mayor libertad para demostrar tus sentimientos y hacer algo especial por la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy el tema de trabajo recobra importancia y es recomendable que tengas mucha prudencia y cautela con los temas que se toquen en una reunión o entrevista. En cuanto al amor, esta vez reconoces que necesitas darte un pequeño espacio y respiro en lo que respecta al tema de tu relación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cualquier situación material la llegas a concretar el día de hoy pese a algunos contratiempos que pueden darse de último minuto. En cuanto al amor, la comunicación definitivamente mejora el día de hoy y vas a darte cuenta de la diferencia.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy retomas contacto y comunicación con una persona que te puede favorecer muchísimo tanto a nivel profesional como a nivel personal. En cuanto al amor, tus sentimientos el día de hoy están mucho más a flor de piel y puedes demostrar lo que sientes con toda libertad.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presentan algunos contratiempos y demoras que definitivamente van en contra de lo que tenías pensado realizar hoy viernes. En cuanto al amor, te sentirás muy protegido y seguro en lo que respecta a tu relación sentimental.


Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com