Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 1 de abril

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de abril
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 1 de abril | Fuente: Google

Aries: Despacio se llega lejos hoy no desesperes por un trabajo nuevo. El amor te hará reconocer que la lentitud de tu vida es por no querer decidir.

 

Tauro: Infinitas posibilidades en lo laboral. El amor te da las grandes bases para crecer en pareja sigue así.

 

Géminis: Cuidado con la rebeldía y el no poder romper con los malos entendidos. El amor te da la visión de estabilidad sentimental, búscala.

 

Cáncer: Cuidado con sentirte culpable de no saber cómo resolver un tema del pasado, déjalo pasar. El amor te hace pensar en todo los pro y los contra para mejorar tu vida.

 

Leo: Se aprecia un buen momento donde reconocen tu trabajo. El amor se hace esperar para sanar todo y sentirte en paz.

 

Virgo: Comparas el pasado con lo que vives hoy y será importante en lo laboral. El amor y tus nuevas etapas donde sacaras lo mejor de ti, disfruta.

 

Libra: Eres alguien que sabe que debe empezar de cero para cambiar los resultados laborales, no dudes. El amor te pone a prueba para decidir sobre abrir tu corazón, a superar etapas.

 

 

Escorpio: Floreciendo y avanzando con ayuda de una persona especial. El amor te dará buenos momentos.

 

Sagitario: Éxito y muchas posibilidades de cambio de puesto o trabajo, suerte. El amor te da lo que desees y es amar y superar malos momentos.


Capricornio: Avanza a mil y no dudes ya que debes revisar o firmar documentos. El amor te da las ganas de seguir adelante, fe.

 

Acuario: Hoy hay más estabilidad y seguridad que nunca en el trabajo. El amor te pone más valor para confiar y estar dónde quieres y con quién quieres.

 

Piscis: Estarás compartiendo tu conocimiento y todo lo que te hace ser importante, creces. El amor te ofrece vivir el presente que es maravilloso.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón