Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 17 de abril.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 17 de abril
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy miércoles 17 de abril. | Fuente: Google

Aries: Es momento de tener paciencia y no desesperar, ya que hoy no se mueve nada de lo trabajado. El amor te pone un momento de espera y de no discutir por lo que no se ve aún.

 

Tauro: Estás en un buen momento donde tus ideas son muy buenas y aceptadas. El amor te invita a brillar con una persona especial.

 

Géminis: Estás en un estado de aburrimiento en el trabajo por hacer más de lo mismo, cambia. El amor y todo lo que no transformas, es el día para dejar de esperar.

 

Cáncer: Hoy avanzas a mil y tendrás un gran éxito. El amor y las cosas que por fin se aclaran y te lleva a la reconciliación.

 

Leo: Estás algo angustiado por no ver los resultados de tus esfuerzos, hoy calma todo se resuelve en la semana. El amor te dice que todo se debe acomodar y debes arreglar un tema pendiente del amor.

 

Virgo: Trabajo y más trabajo, todo está bien dirigido con un resultado exitoso. El amor y sus logros por entender que haces lo correcto, llega la seguridad.

 

Libra: Eres el ser del compromiso y hoy te darán algo por lo que debes estar preparado. El amor te dará una sorpresa increíble, vívela.

 

Escorpio: Cuidado con actuar de manera cerrada y no escuchar los consejos de los demás, puedes retrasarte. El amor te dará una oportunidad para sentir mucho más y no cerrarte a todo, hoy ábrete al amor.

 

Sagitario: Se inicia un momento de aprendizaje, ya que llega un buen contacto en el trabajo. El amor te desarrolla un buen encuentro con alguien que te pondrá muy feliz.

 

Capricornio: Cuidado con cerrar las puertas por sentirte presionado, deja el aburrimiento de lado. El amor te dice sé agradecido en lo que tienes hoy, ya que estas vivo es momento de salir.

 

Acuario: Estás a punto de pasar un momento donde puedes discutir, aléjate de eso. El amor y sus dudas porque sientes que te están engañando, no caigas en la trampa.

 

Piscis: Éxito y triunfo, hoy se acomoda tu trabajo y economía. El amor y las cosas que se dejan atrás como el pasado, hoy vas al corazón.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón