Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18  de febrero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de febrero
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 18 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Se recupera algo perdido en temas de trabajo y eso te dara superación desde hoy. El amor te da una idea de cambio ya sea de pareja o de vida.

 

Tauro: Cuidado con los malos entendidos en el trabajo, hoy se sutil. El amor te pone a prueba, donde no veas malas cosas no dudes.

 

Géminis: Se regenera una etapa en tu trabajo que te dara exito. El amor trabajándolo y sacándolo adelante con mucha pasión.

 

Cáncer: Las cosas se ponen a la orden del día, y en el trabajo lo tuyo esta encaminado al crecimiento. El amor te da una visión de etapas buenas y felices, disfruta.

 

Leo: Deja de la lado la parte de presion en temas de trabajo, hoy relaja la mente y deja la preocupación. El amor te pide tranquilidad y no dejarte llevar por las discusiones.


Virgo: No puedes vivir en la incertidumbre, hoy pregunta por temas de trabajo. El amor no debe abandonarse y sigue por lo más real. 


Libra: La retribución esta presente y tu vida cambiará por temas de éxito. El amor es parte de la vida y los cambios para ti también, disfruta el tiempo.

 

Sagitario: Recibes algo bueno en temas económicos o de proyección éxito. El amor está en un buen momento para decidirte en los cambios.

 

Capricornio: No te dejes llevar por las dudas y las cosas negativas, mueve tu trabajo hoy. El amor es lo que más te preocupa por no ver lo que deseas, calma todo va a mejorar.


Escorpio: Tiempo para arreglar trámites que debes solucionarlo cuanto antes. Cuida lo que le dices a tu pareja porque eso podría marcar el fin de la relación. Piensa bien antes de hablar.

 

Acuario: No puedes estar en dos lugares a la vez hoy dedícate a lo principal para avanzar. El amor te pide cuidado y no te confundas, medita.

 

Piscis: Inicios muy buenos a nivel profesional y las cosas se acomodan perfectamente en el trabajo. El amor te da una nueva ilusión y estarás con algo en mente, síguelo.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón