Horóscopo de hoy martes 20 de agosto de 2019, según tu signo del zodiaco por la tarotista Luna Ayllón | Horóscopo del día | Predicciones

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 20 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 20 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás pensando hacer muy bien tu trabajo y sacar adelante los proyectos encomendados, es un buen día de logros asegurados. El amor y tu gran visión al compromiso, hoy disfrutarás de un buen cariño.

 

Tauro: Cuidado con sentirte atada de pies y manos y no saber qué hacer, es mejor tomar las cosas con calma. El amor te pide mas dedicación hacia tu vida o pareja, hoy encuentras la salida del problema.

 

Géminis: Estás a punto de dejar ir muchas cosas, no al miedo es para mejor. El amor y lo que te hace ver que todo puede cambiar desde tu decisión, no dudes.

 

Cáncer: En este momento tu vida laboral te dice dar y recibir, descubres una nueva inversión. El amor te da un espacio para resolver todas tus dudas, cambios.

 

Leo: No te dejes llevar por las cosas que no funcionan, ya que te sentirás culpable de lo que no puedes resolver. El amor y las culpas del no hice nada bien, hoy aleja esas ideas de tu mente.

 

Virgo: Tus mejores recuerdos están en cosas que conseguiste en el pasado, vive con optimismo y brillo. El amor te hace recapacitar y darte cuenta que no todo es discusión, se presenta un buen cambio.

 

Libra: Mucho trabajo por hacer y ser reconocido, sigue tu intuición. El amor y el tiempo que dedicas a todo con el corazón, reconoces quién te ama.

 

Escorpio: Cuidado con dejarte llevar por los malos pensamientos, aclara la mente y los malos entendidos. El amor te prestará un tiempo para reflexionar, calma.

 

Sagitario: Celebraciones a puertas y mucho poder en temas de trabajo, suerte. El amor te da una salida o conversación especial, disfruta.

 

Capricornio: Eres inteligente para mover tus fichas y estarás en un buen puesto o proyecto, éxito. El amor y los momentos de decisión, hoy a moverse con mucha fe.

 

Acuario: Cuidado con los préstamos de dinero o las malas inversiones. El amor te pide no dar de más y tener cuidado para no equivocarte.

 

Piscis: Estás pensando en nuevas cosas donde las ideas fluyen y te hacen pensar en grande, arriesga. El amor y los nuevos comienzos donde se resuelven temas del pasado.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644