Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 21 de febrero

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 21  de febrero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 21 de febrero
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy jueves 21 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Estarás analizando un tema que tenías pendiente que resolverá todo tema económico. El amor te da la oportunidad de meditar sobre temas pendientes que sacarán tu mejor lado emocional.

 

Tauro: Deja de lado el trabajo en soledad ya que deberás estar en equipo para así sentirte mucho mejor en tu avance. El amor te da un momento para pensar que las cosas pueden mejorar, acércate a alguien especial.

 

Géminis: Hoy estarás resolviendo eso que tenías planificado, sigue tu intuición. El amor te da una puerta grande para resolver cosas del corazon, no te dejes llevar por lo negativo.

 

Cáncer: Estás manejando cosas del trabajo con una idea que no está equivocada, sigue tu presentimiento. El amor te indica qué camino tomar y tu decision sera la correcta.

 

Leo: Inicio, comienzo y grandes propuestas de trabajo, desde hoy éxito. El amor es lo mejor para avanzar y aclara tu camino de compromiso, suerte.

 

Virgo: Cuidado con el aburrimiento y el cansancio, en lo laboral no pares. El amor te hace sentir que todo se puede modificar, no renuncies a lo bueno.

 

Libra: Cuidado con pensar que para conseguir éxito deberás sufrir, hoy calma. El amor te pone algo incomodo al no ver progreso, relájate.

 

Escorpio: Es momento de hacer un pare a los enfrentamientos y saber cómo actuar, tranquilidad. El amor te dice observa y luego decide.

 

Sagitario: Estarás viendo grandes cosas este dia que te pondrán super feliz a nivel profesional. El amor es parte de una experiencia especial con  nuevos caminos de amor.

 

Capricornio: Cuidado con querer avanzar de una manera negativa, hoy no discutas. El amor te pide un poquito de paciencia y no al desorden emocional.

 

Acuario: Regresa algo del pasado y estarás feliz de retomar lo perdido. El amor te da una esperanza para recuperar tiempo perdido, sigue así.

 

Piscis: Innovación y cosas por hacer que no conoces, lánzate. El amor te da una nueva etapa y será para aclarar tu corazón.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas