Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 22 de abril.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de abril
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 22 de abril. | Fuente: Google

Aries: Hoy retomamos un tema que te tenía preocupado y se hace fácil resolverlo, ya sea económico o profesional. El amor te dará un tiempo de reconocimiento del ser amado.

 

Tauro: Cuidado con querer convencer a alguien de qué es lo que debe de hacer en el trabajo y dedícate hoy sólo a tus temas retrasados. En el amor recuperarás mucho y no fuerces a nadie hoy.

 

Géminis: Estás algo decepcionado en cosas del trabajo, hoy aléjate de lo negativo. El amor y todo lo que es importante para ti, acércate a la pareja o familia.

 

Cáncer: Estás apunto de hacer un estudio o de ponerse en movimiento en un nuevo trabajo. El amor te dice si ya aprendiste la lección no cometas el mismo error.

 

Leo: Éxito coronado, una noticia te alegra el día. El amor y sus movimientos importantes, hoy se da una buena relación.

 

Virgo: Haces que se queden convencidos por tu trabajo y se genera más oportunidad para ti. El amor y la seducción, pasión y mucho amor.

 

Libra: Estás en un buen momento arreglando las cosas algo pesadas a nivel laboral, se firma un documento. El amor te da la paz y lo mejor para no sentirte mal hoy.

 

Escorpio: Estás atento a todos los movimientos del trabajo para no fallar y conseguir más trabajo. El amor te dice que lo que sientes sea bueno o malo es verdad, guíate por tu intuición.

 

Sagitario: Regresa un tema perdido, alguien te llama en temas de trabajo y cierras tema importante. En el amor cuidado con regresar con lo malo de tu pasado.

 

Capricornio: Se inicia un cambio y no debes tener miedo, ya que es lo que tanto esperabas, cambia tu rumbo. El amor te dice tu vida está a punto de ver algo inesperado acéptalo.

 

Acuario: Debes recapacitar en lo que no te conviene, hoy es el día de lo nuevo. El amor te hace dar cuenta de un mal momento, no caigas en ningún juego.

 

Piscis: Deja de lado el tema de la posesión y no a la avaricia, deja el estrés. El amor te dice suéltate de lo malo puede ser una relación o una mala vida. No a la angustia.


Teléfono:   989956644

 

 

Facebook: Luna Ayllón