Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 23 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 23 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te deparará el destino el día de hoy 23 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 23 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tiempo para pensar bien las cosas y no dudar, aclara temas de trabajo. El amor te pide hacer modificaciones en tu vida y no decidir sin tener claro el panorama.

 

Tauro: Tu vida es plena y esta llena de cosas que te dan lo mejor a nivel laboral, éxito. En el amor y todo lo que te hace ver que vives un buen momento, disfruta.

 

Géminis: Es momento de lanzarte a la aventura y hacer cosas nuevas, el trabajo mejora. El amor y los cambios oportunos donde tu corazón entrega todo.

 

Cáncer: Estás cansada de lo mismo y desas movimiento, enfócate en lo que deseas encontrar. El amor y lo que te hace ver que no hay acuerdos, tu vida debe de continuar.

 

Leo: Tu mente trabaja a mil y debes parar y tomar un descanso, no te angusties hoy. El amor y lo que no es bueno para ti sean dudas o conflictos, aleja lo malo.

 

Virgo: Estás en tiempos de acuerdos y negociaciones y lo mejor es que todo está a tu favor. El amor te pondra a prueba y será para un mayor compromiso.

 

Libra: No te quedes en cosas del pasado y avanza que el trabajo lo requiere. El amor te hace tener en cuenta las cosas que no son para ti y el pasado debes de cerraralo desde hoy.

 

Escorpio: Te sientes con una gran carga laboral o economía y debes conversar hoy sobre el tema, soluciona desde ya. El amor te hara reflexionar sobre las demoras y pensar si estas en lo correcto.

 

Sagitario: Cuidado con los momentos donde se mezclen los malos entendidos, hay chismes en tu entorno. El amor y lo que no se puede ocultar, no te dejes llevar por el mal pensamiento.

 

Capricornio: Las cosas cambian y el trabajo también, sigue tu intuición. El amor te hará tomar una decisión importante y será desde hoy porque tu vida debe mejorar.

 

Acuario: Te lanzas a lo nuevo sin miedo y eso te da una gran oportunidad de ascenso. El amor te dara un camino distinto al de hoy y debes aprovechar el tiempo, calma.

 

Piscis: Estabilidad en temas de trabajo y mucho poder de decisión hoy, sigue con energía. El amor te da un momneto para ti y lo que sabes que vales, hoy conversación para futuro.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644