Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 24  de febrero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de febrero
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 24 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Momento de compartir es importante y hoy deberás participar en proyecto de trabajo. El amor te hace ver cosas que funcionan si dices que necesitas, hoy conversaciones.

 

Tauro: Tu mente trabaja a mil y debes descansar, cuidado con el estrés laboral. El amor es todo un mundo y no te dejes caer, fuerza.

 

Géminis: Tu vida es lo que mueve cosas de evolución a nivel equipo, y hoy te pones en manos de otros, cuidado. El amor te pide renacer y sacar adelante tema familiar.

 

Cáncer: Paciencia ya que no se mueven las cosas, con calma. El amor te da un motivo para cambiar y ser mejor hoy análisis.

 

Leo: Cuidado con el doble cara y doble discurso en el trabajo, engaños. El amor es lo que debes cuidar y manejar para así estar en paz, aclarar todo.

 

Virgo: Desde donde no hay nada por hacer tu creas cosas y eso será muy productivo. El amor es lo que no ves con claridad y estas en cosas inestables, hoy decide.

 

Libra: Todo se basa en lo que si debes hacer y lo que no es momento de buscar estabilidad laboral. El amor es un tiempo perfecto para hacer cosas en pareja familia o soledad igual estarás muy feliz.

 

Escorpio: Cuidado con querer hacer de más por conseguir mucho dinero y nada se mueve aún, hoy es momento de pensar. El amor es lo que te llevará a no hacer lo que el otro desea, paz.

 

Sagitario: Cuidado con el sentimiento de culpa y no poder mover nada, descansa. El amor te pide dejar de lado las cosas negativas y discusiones, busca armonía.

 

Capricornio: Tiempo de reflexión para el cambio de trabajo, eliges el mejor. El amor es algo que se mueve lento pero seguro y de esa manera estarás mejor.

 

Acuario: Cuidado con el apego al pasado y eso no te deje avanzar más, hoy libérate de una carga. El amor te hace tener conciencia de o que estas por mover y será para mejorar tu presente.

 

Piscis: Buenas proyecciones y cosas aseguradas para tu futuro, éxito. El amor te lleva a pensar que lo mejor sera vivir el cambio, siguelo.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón