Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 25  de febrero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 25 de febrero
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy lunes 25 de febrero. | Fuente: Google

Aries: Es el mejor momento para hacer una pausa y descansar de todo el ajetreo del día a día. En el amor, puede que tengas una discusión sobre un tema rutinario, sin embargo lograrás solucionarlo.

 

Tauro: Hoy será un día para meditar si cambiar de trabajo o no, escucha todas las ofertas. En el amor, tienes que ser más paciente últimamente te estás molestando por todo.


Géminis: Es el momento ideal para dejar en claro tus ideas frente a tus superiores. En el amor, puede que un amor del pasado regrese a tu vida y te hará pensar.

 

Cáncer: El día de hoy será ideal para pedir un ascenso o aumento de sueldo. En el amor, puede que no sea el momento indicado para tomar una decisión tajante, tómate un respiro y luego decide.

 

Leo: Hoy día será perfecto para demostrar todas tus cualidades en el trabajo y te aseguramos que lo valorarán. En el amor, por fin estás estable en lo emocional y te sientes muy bien al respecto.

 

Virgo: Te sientes muy agobiado por toda la carga laboral pero tienes que tener en claro que es la época de sembrar. En el amor, alguien muy cercano te hará replantearte ideas que no habías pensando antes.

 

Libra: El día de hoy será perfecto para firmar papeles de contratos. En el amor, una amistad podría convertirse en una relación muy estable.

 

Escorpio: Tendrás muchas cosas por hacer a tal punto que no te darás abasto. En el amor, es momento de hablar con esa persona con la que estás alejado, no pierdas la oportunidad que ella te escuchará.

 

Sagitario: Un día muy movido, de muchas reuniones y cosas por hacer. En el amor, tienes que tener cuidado con pelear con tu pareja por tonterías porque no siempre te tolerarán.

 

Capricornio: Es el momento perfecto para que te desconectes de todo y disfrutes de los más cercanos. Recuerda que la vida es una. En el amor, la pasión te llevará a no ver los defectos de esta persona. Cuidado.

 

Acuario: Es el momento ideal para disfrutar lo que haces y sentirte feliz. En el amor, esa persona se acercará a ti en cualquier momento y lo escucharás. Acuérdate que todo se soluciona hablando.

 

Piscis: Hoy debes de tener cuidado con lo que dices en el trabajo porque podría jugarte en contra. En el amor, puede que no sea el mejor momento para aclarar una situación, date un tiempo.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón