Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de marzo

Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 29 de marzo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de marzo
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy viernes 29 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Estás en un buen momento lleno de ideas y reuniones importantes para tu crecimiento laboral. El amor te hace partícipe de grandes cosas y compañías.


Tauro: Momento del exito esta para ti y solo debes seguir con tus proyectos. El amor te dará lo que si esta a tu alcance y es la recuperación de tu vida.

 

Géminis: Silencio en tus proyectos no es es el momento contar tus mejores temas. El amor te trae una gran noticia y te dará algo que te pondrá muy feliz.

 

Cáncer: No debes sentirte reprimido en las cosas que no funcionan aún ya que estas en una prueba laboral. El amor te dice suéltate de aquello que no te entrega nada y sigue adelante.

 

Leo: Deja el tema del estrés, por querer tener o resolver todo a la vez se ocasiona un problema, calma. En el amor no será bueno molestarse o seguir con algo muy pesado.

 

Virgo: Estás un poco alejado del trabajo y esto por alguna pena o duda, hoy guarda silencio. El amor te hace meditar sobre las compañías o momentos de pareja, vive



Libra: Estás soñando con muchas cosas y estas se harán realidad. En el amor algo ilusionado o entusiasmado y con alguien en el corazón.



Escorpio: Cuidado con las carga ya sean económicas o laborales debes pedir ayuda. El amor te hace ver un lado no tan bueno pero tu sigues con eso, suéltalo.



Sagitario: La vida laboral se torna más fácil y sencilla y hoy verás todo resuelto. El amor será parte de un buen momento de disfrute y alegría.



Capricornio: Curas viejas heridas del pasado y se mueve un gran tema laboral. El amor y sus temas por iniciar para recuperar tu vida, disfruta el momento.



Acuario: Es el momento de tener más claras las ideas profesionales ya que no se arregla nada sin analizar. El amor te brinda la oportunidad de regenerarse y estar más feliz, suerte.



Piscis: Inicios y nuevos temas de trabajo se tocaran hoy y será para tu evolución. El amor te pondrá a prueba ya que desde hoy todo cambia para seguir sin tu pasado.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Arequipa
93.5 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Trujillo
99.9 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Chiclayo
98.3 FM
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Piura
104.9 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas