Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 31 de marzo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 31 de marzo
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 31 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Estás a punto de hacer algo nuevo en el trabajo ya sea un viaje o un gran cambio, lánzate sin miedo. El amor y sus caminos novedosos para que descubras una etapa interesante en ti.

 

Tauro: Se abren las puertas a todo lo relacionado al trabajo, acéptalo. El amor y sus etapas de renovación y hoy será para amar.

 

Géminis: Se crea una idea muy buena y será tomada a bien, suerte. El amor y todo lo que se inicia de cero para estar mejor y más tranquilo.

 

Cáncer: Hoy debes decidir si seguir donde estas o buscar un nuevo espacio o lugar, piénsalo. El amor se acomoda para ti ya que podría renacer con algo del pasado.

 

Leo: Suéltate de un tema pendiente y elige el nuevo camino laboral. El amor te pide estar al cien por ciento en la relación o tu vida, hoy no juegues.

 

Virgo: Deja la pena de lado ya que si algo hay que terminar que sea para tu crecimiento personal. El amor es lo que te deja algo inseguro sin saber que pasara, hoy analiza los mensajes.

 

Libra: No compares que tenías antes y que hoy y solo dedica tu tiempo a este momento. El amor te pone entre la espada y la pared, entre lo nuevo y el pasado, no decidas.

 

Escorpio: Lento pero seguro, el trabajo no cambia pero no se perderá. El amor es lo que más te angustia, ya que no ves resuelto nada aún, paciencia.

 

Sagitario: No dejes que una mala reacción malogre tu trabajo hoy. El amor te da un tiempo para reflexionar y no tener dudas.

 

Capricornio: Se empezó a ver el resultado de tu madurez en el trabajo, hoy renovación. El amor está con el tema del compromiso asegurado, avanzando.

 

Acuario: Deja el apego al pasado y no pienses en tu anterior etapa laboral, esta será la mejor. El amor y sus recuerdos, deja de pensar en lo que ya fue.

 

Piscis: Cambios y más cambios incluyendo la entrada de dinero. El amor y sus ideas de renovación y oportunidades, síguelas.


Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón