Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 9 de marzo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de marzo
Conoce tus predicciones de Luna Ayllón para hoy sábado 9 de marzo. | Fuente: Google

Aries: Cuidado con algun mal entendido o un conflicto en el trabajo por una traición. El amor te hace pensar mejor las cosas para saber a quien le entregas tu amor. 


Tauro: Cierra un ciclo y no desesperes por no encontrar salida en un proyecto, hoy calma. El amor se debe considerar como algo que lleva un cambio, tómalo sin miedo.

 

Géminis: Tiempo de mucho poder y contactos muy buenos, atento. El amor te pone en primera fila entregando mucho de ti, suerte.

 

Cáncer: Movimientos muy buenos a nivel profesional y éxito asegurado. El amor te da un avance interesante hacia una persona especial, vive.

 

Leo: El compromiso del trabajo y lo conseguido te abre una puerta muy buena, siguela. El amor es lo que te pone a trabajar en todas las áreas de tu vida, vibras mucho amor.

 

Virgo: Deja de especular o de imaginar cosas donde no las hay hoy dedícate a una sola cosa a la vez. El amor es parte de la vida y los conflictos también pero hoy aléjate de ellos.

 

Libra: El trabajo te da paz y por fin colaboran contigo para sacar adelante un nuevo proyecto. El amor se modifica y te enseña que debes vivir el presente.

 

Escorpio: Deja las penas de lado ya que no es buen momento para dedicarse a la queja improductiva, supérate. El amor te hace sentir algo triste por no ver los resultados esperados, calma.

 

Sagitario: Reunión importante para resolver un tema pendiente, manejas muy bien tus temas. El amor es como lo que se debe tener siempre con buenas cosas y mucho cariño.

 

Capricornio: Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo, hoy te superas. El amor está a puertas de demostrarte que sí se puede cambiar lo negativo, fe.

 

Acuario: Tienes el mundo a tus pies y tu profesión al máximo, exitos. El amor te hace sentir especial por esta razón hoy tendrás mucha felicidad.

 

Piscis: No te dejes para mañana, hoy debes moverte y no renunciar, recuerdalo. El amor es lo que te mueve y si te sientes algo triste hoy, medita y luego actúa.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón