Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 14 de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 14 de Octubre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 14 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Se acomodan las cosas a nivel financiero y eso te dará la oportunidad de cubrir todo lo que te preocupa. El amor esta para ti pero te pide no actuar de una forma posesiva ya que te podría jugar en contra. Tu palabra clave: dinero.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Cuidado con cargarte de responsabilidades y no conseguir tus objetivos, suelta. En el amor te podrían sentir algo cansado por cargar con temas del pasado y no saber como resolver y como terminar con eso. Tu palabra clave: busca el cambio.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Guarda silencio de un proyecto ya que lo deberás manejar en total discreción para tu crecimiento. El amor te da una buena noticia y esperanza de acomodar un tema algo complicado. Tu palabra clave. silencio

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Temas que llegaran a ti por ser muy considerado en tu trabajo y brillaras. El amor disfruta un buen momento el cual te hará sentir realizado con un tema emocional. Tu palabra clave: luz

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO:  Tiempo para dejar de sentirte sin rumbo fijo eso te puede cansar y retrasar. El amor te pide que te sueltes de un lado que no te hace bien , decide es lo mejor. Tu palabra clave: no al miedo.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET :  Tiempo de creatividad y mucho trabajo, sigue en esa dirección. El amor te da un lindo momento de reconocimiento y valoración, disfruta de lo que recibirás hoy. Tu palabra clave: belleza

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:  No te alejes de las responsabilidades eso y continua con tus proyectos, fuerza. El amor te da un tiempo de soledad pero puedes reflexionar sobre un tema de mucho valor para ti. Tu palabra clave: fuerza.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sueños realizados en el trabajo gracias a la ayuda de una persona importante, tómala. El amor te da sus frutos y aquello que deseas se pone en marcha. Tu palabra clave : sueña

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.:  Momento perfecto para entregar un trabajo y cerrar con eso que se te hacia pesado, terminalo. El amor con ciclos que se acaban pero para mejorar una relación o una etapa emocional. Tu palabra clave: soltar.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Se consolida un tema importante y eso te traerá ganancias. El amor te pone el tiempo perfecto para madurar y saber que va y que no va, piénsalo. Tu palabra clave: crecer.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Mucho poder y reconocimiento laboral, hoy sales adelante. El amor te pide bajar un poco la revolución y no ser tan demostrativa, suave y sin forzar nada. Tu palabra clave: suavidad.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No decidas nada aun en el trabajo y solo estudia los cambios por hacer, eso es suficiente. El amor te dará un momento de reflexión para saber hacia donde va tu vida y tu relación. Tu palabra clave: voz interior.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón