Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Domingo 16 de Diciembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy Domingo 16 de Diciembre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy Domingo 16 de Diciembre. | Fuente: Google

Aries: Tiempo donde se te abren las puertas y superas un obstáculo laboral. El amor te pone a mil para dar lo mejor con una relación especial. 

 

Tauro: Déjate llevar por algo nuevo que esta por llegar, el tema laboral te dará una gran sorpresa. El amor es parte de todos los cambios que deseas hacer dentro de tu gran giro en la vida familiar.

 

Geminis: Cuidado con hacer trabajar tu mente y no poder resolver de solo pensar en lo negativo. El amor te da un momento para ti y para tus nuevas ideas de cambio, hoy entrega lo mejor.

 

Cancer: Giros importantes y radicales, hoy veras algo nuevo. El amor se presenta con un gran tiempo de regeneración, sigue tu instinto.

 

Leo: Silencio y recibe las nuevas noticias y tus proyectos en total reserva. El amor se presenta con una linda ilusión y esto te hará muy feliz, sigue adelante.

 

Virgo: Cuidado con tus malos momentos o discusiones en el trabajo ya que eso no ayudara mucho en temas de trabajo. El amor puede pasar por un momento de fractura cuida tus relaciones personales.

 

Libra: Transformaciones y muchos cambios, desde hoy se cierra un ciclo laboral. El amor se da con un cambio ya sea de  pareja de ideas o de una situación, superalo.

 

Escorpio: Madurez en el ámbito laboral , todo lo que se mueve desde hoy sera para tu superación. El amor te da un buen momento donde confiaras mas en ti y tus sentimientos. calma.

 

Sagitario: Estabilidad en el trabajo y seguridad para el dinero. El amor con buen puerto ya que te das un tiempo para recuperarte y tener otra visión de la vida, disfrútala.

 

Capricornio: Suelta algo que ya se debe ir y no puedes manejar, lo que llega sera mejor. El amor te da mucha seguridad para soltarte de malos momentos y salir adelante en todo. adelante

 

Acuario: Sientes que hay un vacio y no puedes conseguir cosas con facilidad, no te preocupes que finalizas un buen año laboral.  El amor te pone algo triste porque no construyes algo especial, hoy deja pasar ese sentimiento.

 

Piscis: Sueños cumplidos y realización en un proyecto de vida, éxito. El amor te hará vivir una bonita experiencia se feliz.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón