Conoce tus predicciones para hoy domingo 18 de noviembre de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 18 de noviembre
Conoce tus predicciones para hoy domingo 18 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

Aries:  Tiempo para comprender que las cosas se pueden resolver. Esta semana las cosas cambian y mejoran para darte una nueva oportunidad de cambio y tu lo utilizaras en lo profesional y sentimental. lánzate

 

Tauro: Cuidado con mostrarte tan drástico que eso no ayudara en nada. Posible problemas en el trabajo y en el amor suelta cosas que te hacen sentir mal, ama y no a la angustia.

 

Geminis: Las cosas se tornan pesadas ya que hay una gran carga, dejar la preocupación sera lo principal para superar cualquier obstáculo en tu vida.

 

Cancer: Se creara una nueva experiencia y etapa en la cual las cosas van a mejorar ya que se inicia de cero. En el tema laboral se resuelve un tema el cual te tenia preocupado y en lo sentimental es momento de cerrar un ciclo. decide

 

Leo: Sueños por cumplir. Esta semana tendrás una gran noticia y te darás cuenta que valió la pena el trabajo hecho. el amor te genera una gran ilusión así que solos o acompañados disfrutaran.

 

Virgo: Cuidado con no saber que hacer ni a donde ir. es momento de analizar los pro y los contra de todo lo que este en tu vida ya que deberás soltarte y empezar de nuevo. no al miedo

 

Libra: Los temas del amor sera lo principal esta semana. Muchas dudas resueltas y temas acomodados en cuanto a los cambios. estarás entrando en una de tus mejores etapas.

 

Escorpio: Avance y mucha fuerza. Las cosas se mueven y crecen para tener un mejor trabajo y proyecciones. en el amor no fuerces nada y toma todo lo que llegue con calma.

 

Sagitario: Armonía palabra clave. todo se torna mejor desde el momento en que estas por aclarar un tema y esto sera esta semana. Se acomoda tu relación y a los solteros se arreglan los temas de confusiones y desilusiones.

 

Capricornio: Cuidado con no dejar temas de tu vida pasada, algo puede perjudicarte y no dejarte avanzar ya que sigues pensando negativo. En lo sentimental a dejar la pena de lado. cambia

 

Acuario: Déjate llevar por una nueva experiencia sea laboral o sentimental ya que llega una bonita oportunidad para decidir en que encaminar y modificar tu vida. continua.

 

Piscis: Estas en una etapa en la cual ya eres un maestro de la vida, temas de trabajo serán lo principal no lo dejes para despues. el amor fluye sea con pareja o no ya que tu estarás muy positivo en los cambios.

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón