Conoce tus predicciones para hoy domingo 2 de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 2 de diciembre
Conoce tus predicciones para hoy domingo 2 de noviembre de Luna Ayllón. | Fuente: Google

 Aries: Hoy se inician muchos proyectos  con los cuales tendrás una gran oportunidad para  crecer. Amor: no dudes tu ya sabes que deseas y cual es el mejor camino solo toma fuerza y dile no al miedo. Color: naranja.

 

Tauro: Es el mejor momento para comprender que todo tiene su tiempo y este es el mejor para ti, buen día de contactos. Amor: por fin te sueltas a la confianza de salir y descubrir que hay mas allá y eso te dará tranquilidad en el amor. Color: celeste.

 

Geminis : Despacio se llega lejos, estas en un momento de transición hoy calma y no decidas nada. Amor: no se mueven las cosas porque no sabes hacia donde ir y si es eso lo que sientes es mejor no cambiar aun nada, hoy piénsalo.  Color: verde.

 

Cancer: Muchas transformaciones empiezan hoy y eso te dará apertura a muchos proyectos, hoy dale con todo. Amor:  todo cambia desde ya y eso es por las ganas que inician hoy y te mueven a los mejores momentos, no tengas miedo que lo que llega desde hoy sera l mejor para ti confía. Color: azul.

 

Leo: Cuidado con el aburrimiento y los momentos de estancamiento ya que te puedes acostumbrar a no cambiar nada, desde hoy a trabajar mas. Amor: sientes que no pasa nada mas importante y que todo sigue igual  pero ya lo sabes de ser así conversar sera lo mejor. Color: morado. 

 

Virgo:  Seguro estas sintiéndote como un extraño y no sabes si seguir en este proyecto o no pues bien es el mejor momento para ir con lo nuevo. Amor: tienes miedo y no sabes si estará bien dar ese primer paso, lo mejor es decir desde hoy si puedo porque el camino es el mejor. Color: amarillo.

 

Libra: Un día para aclarar la mente en el trabajo ya que todo se movió y te dejo confundido, espera el cambio. Amor: es el mejor momento para saber que puedes hacer y hacia donde te puedes mover, ese tema de miedo y desorden emocional por fin se va , suerte. Color: blanco.

 

Escorpio: El silencio es necesario ya que tus proyectos no deben salir a la luz, guárdalos para ti. Amor:llega una noticia muy bonita o una relación que se aclara para ti  y eso te hará  sentir mas feliz y mas tranquila, adelante con los cambios. Color: morado.

 

Sagitario: Tiempos buenos para participar en los proyectos que tenias en mente ya que alguien requiere de tu ayuda, sigue así. Amor: sientes ganas de tener una buena relación  y trabajas para ello y eso esta bien porque la relación que tienes o vendrá vibrara igual que tu. Color: rojo.

 

Capricornio: Un día para arriesgar  todo y no dejar nada para después, a darle con todo. Amor: todo puede cambiar desde hoy es una etapa de renovación y de entrega solos o acompañados se mueve tu energía de amor.  Color : morado.

 

Acuario: Hoy solo sigue tu voz interior y no sigas ningún consejo eso sera lo mejor. Amor: tiempo de análisis y descanso ya no te preocupes tanto por lo que no llega aun, sera mejor calmar la mente. Color: celeste.

 

Piscis: todo estará bajo control  y se reponen algunos temas que no avanzaban. Amor: por fin manejas todo como deseas  con buena energía, vamos todo se coloca hoy a tu favor. Color: fucsia.

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón