Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy domingo 2 de setiembre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 2 de setiembre.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi hoy domingo 2 de setiembre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes un día de progreso y de muchas satisfacciones  especialmente si compartes con tu familia, con tus hijos o con niños. En cuanto al amor, hoy sientes mayor deseo de formalizar o comprometerte a nivel sentimental en el amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de mucho equilibrio y bastante tranquilidad para ti, hoy puedes sentir que las cosas empiezan a encaminarse nuevamente tanto a nivel personal como familiar. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a una discusión o conflicto en el tema de pareja debido a algo que tu consideras que no es justo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que escuches el consejo que te den y que estés muy atento a la información que recibas ya que obtendrás algo que pueda resultar muy valioso para tomar decisiones. En cuanto al amor, si te habías comprometido a algo con tu pareja es recomendable que lo cumplas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes prestar más atención a tu intuición y darte cuenta si alguien te está mintiendo o faltando a la verdad casi de inmediato. En cuanto al amor, hoy necesitas tomarte un descanso y por lo visto poner en orden tus pensamientos y sentimientos el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una pequeña confusión o situación de mal entendido amenaza mortificarte hoy domingo, sin embargo esa situación podrás superarla y todo quedara como un anécdota. En cuanto al amor, hoy te planteas a nivel de pareja un cambio radical y significativo que esperas cambie la rutina en el aspecto de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un domingo bastante cansado y agotado de hecho puedes tener pendiente algunos temas de trabajo y hoy es muy probable que te dediques a ello. En cuanto al amor, deberás tomarte un tiempo y reservarlo para compartir con la persona que tanto quieres

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una situación que te puede poner hoy los nervios de punta y que definitivamente es recomendable que sopeses y que tengas mucha prudencia al respecto. En cuanto al amor, es un buen día para favorecer el acercamiento y pasar momentos muy agradables en compañía de tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un domingo de muchas ocupaciones y responsabilidades, especialmente porque sabes que necesitas aprovechar todo el tiempo y no te permites relajarte demasiado. En cuanto al amor, esta vez perseveras en una decisión que ya tomaste en cuanto al tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un muy buen día para empezar nuevas actividades o planificar algunos cambios que quieres realizar tanto a nivel personal como a nivel profesional. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucede el día de hoy en el terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día muy prometedor donde puedes sentirte con mayor estabilidad y equilibrio, además de mayor seguridad en lo que quieras realizar. En cuanto al amor, se te ve muy bien encaminado en el tema sentimental el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación que te puede hacer sentir con mucho malestar respecto a un tema familiar o tu relación con un familiar cercano. En cuanto al amor, preferirás no comentarle mucho a tu pareja las preocupaciones o temas que te aquejan.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un domingo bastante estresante donde necesitas tener mucha paciencia y no dejarte llevar por la ansiedad. En cuanto al amor, puedes tener una actitud algo negativa o contradictoria que puede afectar el tema de pareja.

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

 

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com