Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 21  de Octubre.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy domingo 21 de Octubre
Conoce las predicciones de Luna Ayllón para hoy domingo 21 de Octubre. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR:  Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo. El amor te da la oportunidad de reiniciar algo que pensabas perdido.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Dejas algo del trabajo que ya no va mas y no funciona, continuas con algo nuevo y provechoso. El amor te pide dejar los pensamientos negativos o desgastantes para ti y tu relación. relajate.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Orden en temas de proyectos ya que aparece una gran oportunidad para ti el día de hoy. El amor te da la energía para aprovechar la familia y la pareja, mucho amor por dar y sentir.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No te dediques tanto a trabajar por algo que ya que es necesario, hoy pide  la ayuda y el aporte de otras personas. El amor te esta haciendo luchar y no quieres parar hasta conseguir lo deseado, detente por un momento y tendrás mejor resultado.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Compartir es lo mas importante ya que se acerca una reunión para aclarar temas de futuro. El amor te pone la posibilidad de salir, entregarte y cambiar muchas cosas, socializa.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET : Las alianzas cada vez mucho mejores, llega un encuentro importante en el trabajo. El amor te da la energía que esperabas y sera la de la reconciliación, muchos acomodan temas del pasado.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Cuidado con algún mal entendido o traición en el trabajo, hoy atento a todo. El amor te pone en una balanza lo que debes tener en cuenta para ser feliz, si te sientes mal aléjate de eso.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:  Temas de trabajo que te hacen pensar que algo no se moverá, hoy aclara ese tema. El amor te hace pensar negativo ya que tienes muchas expectativas y eso te causa miedo. conversar desde hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te sientes engañado y no ayudado en temas de avance, hoy cierra un ciclo y muévete. El amor te puede jugar una mala pasada y te sientes muy confundido hoy ordenate y luego decide.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE : Cuidado con el aburrimiento y la falta de ganas de hacer cosas en el trabajo, alguien observa tu avance. El amor te pide moverte en relación a lo que vives ya que no puedes seguir con mala actitud. 

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Seguridad y base solida en temas de trabajo ya que tienes una gama de posibilidades para resolver las cosas. El amor te hace recuperar las ganas de continuar en una relación o una nueva etapa ya que estarás en paz.

 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te darán algún dinero, prestamos o trabajo que sera para ti lo mejor de estos días. El amor te da lo que tu necesitas , el cariño y la puertas de lo nuevo están a tu disposición hoy. 

 

Teléfono:   989956644

 

Facebook: Luna Ayllón